miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo Proyecto: Robert Pattinson protagonizará ‘The Lost City of Z’ con Benedict Cumberbatch

NUEVO PROYECTO
loading
Screendaily en el diario AFM ofrece datos de que Robert y Benedict Cumberbatch serán los protagonistas de The Lost City of Z.
Desde el artículo:
Panaroma Media ha revivido la historia de aventuras de ‘The Lost City of Z’ y financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.
Screencap del artículo – Usted puede leer el artículo original aquí (pag 14)
imagebam.com
Más detalles sobre The Lost City of Z:
Según  IMDb, Benedict Cumberbatch interpretará al coronel Percy Harrison Fawcett. No hay detalles sobre la parte de Robert.
La sinopsis:
En 1925, el legendario explorador británico Percy Fawcett se aventuró en la selva amazónica en busca de una civilización legendaria. Nunca regresó.
En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, Variety y Deadline confirmó que Cumberbatch estaba en conversaciones para la película.
De Deadline:
Benedict Cumberbatch está en negociaciones para protagonizar la “The Lost City of Z” (La ciudad Perdida de Z), que James Gray dirigirá a partir de un guión que adaptó. Panorama Media financiará la película y manejará las ventas en el exterior.
La película está basada en el best-seller de David Grann. Cumberbatch está en conversaciones para interpretar a Percy Fawcett, quien en 1925 se dirigió a las profundidades de la selva amazónica en Brasil. Fawcett estaba allí para hacer un mapa de la selva y, cojeando por la malaria, descubrió una ciudad mítica que él llamó “La Ciudad Perdida de Z”, despreciado por sus compañeros que decían que este antiguo reino era un fraude, Fawcett se dirigió de nuevo a la selva con su hijo y una otro, desafiando los peligros de las enfermedades, insectos, serpientes, dardos envenenados y otros peligros para reforzar su descubrimiento. Ninguno de ellos se ha visto otra vez y sigue siendo uno de los grandes misterios de exploración del siglo 20 .
Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Anthony Katagas de Plan B (que trabajó con Cumberbatch en 12 Years a Slave) la producirán. Plan B ha estado desarrollando el proyecto durante varios años, e inicialmente parecía que Pitt estaría adentrándose en las junglas.
Más detalles acerca de la historia , de un artículo del 2010 a través de Screndaily (en ese momento Brad Pitt estaba en el proyecto).
Los compradores han acudido al proyecto, que está siendo diseñado al estilo de Lawrence de Arabia y se basa en el guión adaptado de Gray del reciente bestseller de David Grann.
La historia real se lleva a cabo a principios del siglo XX y comprende los 30 años en la vida del coronel Percy Harrison Fawcett XX, un ex soldado británico condecorado que se volvió explorador.
Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una civilización avanzada vivía en el interior después de varias expediciones llenas de adrenalina en el que escapó de la muerte de los encuentros tribales, animales mortales y enfermedades devastadoras.
Eventualmente él perdió el respaldo para realizar sus viajes y auto-financiado un último viaje por el Amazonas con su hijo. del cuál no regresaron.

Via @Gossipgyal | RPLife | Traducción gracias a DiarioTwilight

No hay comentarios: