jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson se une al reparto de: 'The Rover'


El representante de Robert Pattinson confirma 'The Rover'  - De GossipCop
Han sido unas geniales 24 horas para Robert Pattinson. 

Gossip Cop ha confirmado que la estrella de Twilight se ha unido al alenco The Rover, una película que sigue la búsqueda de un hombre a través del interior de Australia tras los hombres que le han robado su carro. 

Su Representante confirma el casting a Gossip Cop. 

Pattinson interpretará a un personaje llamado Reynolds en la película del director David Michod, que se encuentra en un futuro cercano.

Robert Pattinson y Guy Pearce se encuentran en negociaciones para protagonizar David Michod de "Rover".

Pearce protagonizará a un hombre que después de que su auto fuera robado por un grupo de hombres, él los  persigue a través del interior de Australia. Pattinson interpretará a uno de los ladrones.

Michod va al timón y escribió el guión que basada en una idea que se originó gracias a él y la estrella de "Animal Kingdom" Joel Edgerton. David Linde y Liz Vatios producirán la película a través de banners de LindeLava Bear y películas Porchlight.


De acuerdo con @TheInSneider de Variety





"Rob va a interpretar al hermano del ladrón de coches principal, luego el se une al del liderazgo (Guy Pearce) para recuperar el automóvil." 

Robert Pattinson ha sido elegido como protagonista de la nueva película de David Michod. 

Pattinson, conocido por interpretar a Edward en la saga Crepúsculo, interpretará a Reynolds, que persigue sin tregua a los hombres que le robaron su carro a través del interior de la  salvaje y áspera Australia. Guy Pearce será su compañera de reparto. Será producida por Lava Bear y Liz Watts’ Porchlight. Pattinson es representado por WME, 3Arts, y Curtis Brown.

Pattinson ahora será la estrella en "The Rover", la nueva película de "Animal Kingdom", del director David Michod.

Los planes son que la película se rodará este otoño, mientras cada uno tiene una opinión sobre Pattinson, no puedes olvidar sus ultimas elecciones. Él claramente está utilizando la influencia que ha conseguido de trabajar con directores y proyectos interesantes, y es muy difícil discutir con ese enfoque. Y si eso significa que su nombre le puede ayudar a conseguir un papel "The Rover" y eso hizo, quiénes somos nosotros para quejarse?.

  • Artículo de Empireonline sobre la película (Abril de 2012)
Después de rellenar durante años su carrera con cortos de cine y otros trabajos, el director David Michôd  apareció de nuevo en la amplia escena cinematográfica en 2010 (a pesar de que la película llegase aquí el año pasado) con el excelente thriller Animal Kingdom. Hemos estado esperando para ver cual sería la próxima que obra maestra que haría, y está comprometido en su próximo trabajo como director, The Rover. A pesar de que Michôd escribirá y dirigirá, la idea para la película vino de una idea que tuvo junto con la estrella de Animal Kingdom, Joel Edgerton, que no es que se quede tampoco atrás en el departamento de bocetos. A pesar de que hasta el momento se han filtrado solo unos pocos detalles, Variety supo que trata sobre la historia de un hombre en busca de su coche robado, el cual quiere desesperadamente a causa de lo que hay en su interior. Así que, ¿una película parecida a 'Colega, ¿dónde está mi coche?' pero a lo criminal? ¿entonces? A pesar de que no ha cogido el megáfono de director desde Animal Kingdom, Michôd se mantiene ocupado, co-escribiendo el corto cinematográfico Bear con el hermano de Joel, Nash Edgerton, el cual ganó una aclamación en la edición de este año del Festival de Cine de Sundance.


  • Y otro artículo sobre la película por parte de Firstshowing (Abril de 2012)
Otra historia de crimen. Más de la mente australiana que nos trajo el brillante drama criminal Animal Kingdom, que ahora viene con The Rover, un drama ideado junto a la estrella Joel Edgerton, el cual se ha convertido en un actor bastante conocido desde que apareció en la película Animal Kingdom de David Michod en 2010. Variety informa diciendo que David Michod se ha "asentado finalmente en su próximo proyecto"  después de Animal Kingdom, escribiendo y dirigiendo esta película que trata supuestamente sobre "un hombre con la misión de recuperar su coche robado, el cual contiene algo de valor incalculable para él." Un argumento más bien vago. El proyecto tiene productores y todo, con una producción que empezará este otoño.

The Rover, escrita y dirigida por David Michôd, es producida por las compañías Lava Bear y Porchlight Films de David Linde. Linde producirá por parte de Lava Bear, y Liz Watts lo hará por parte de Porchlight; Tory Metzger aún está por ver. Michod forma parte de Blue-Tongue Films, que incluye al hermano de Joel Edgerton, Nash, Spencer Susser y Kieran Darcy-Smith. No se conoce mucho más sobre este proyecto de The Rover, pero fui un gran fan de Animal Kingdom, una de mis favoritas de ese año. No puedo esperar a ver esta siguiente, y a ver lo que es realmente, ¡además de los demás actores que se unan al reparto (como Teresa Palmer)!

Vía RPLife  | Traducción: Patt Thomas | Traducción de los últimos 2 artículos  TodoTwilightSaga

No hay comentarios: