martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo Proyecto para Robert - "Hold on To Me"


From Deadline

Como empresa para AFM, aquí está uno que seguramente repercutirá en Santa Mónica. Robert Pattinson está firmando para protagonizar una película con la estrella Carey Mulligan en Hold On To Me. La película será dirigida por James Marsh, quien ganó un Oscar por el documental Man on Wire y siguió con Project Nim.

Está basado en una historia verdadera sobre una mujer que con su novio secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. Lo entierran en una caja y las cosas van horriblemente mal. Pattinson desempeña el papel del llamativo amor de la mujer, Jimmy, quien no está implicado en el crimen. El proyecto era escrito por Brad Ingelsby.

Indian Paintbrush, Steven Rales, Roybal Mark y Michael Pruss están produciendo con Alexandra Milchan. También es productor Todd Field, que desarrolló originalmente la película para dirigir, pero bajó a  Creed of Violence de Cross Creek.

Pattinson suma este nuevo proyecto para principios de 2013, para ese mismo año tendrá nuevas películas  protagonizará junto a Guy Pearce The-Rover, y también es protagonista en la Misión: Lista Negra, la verdadera historia del interrogador militar de EE.UU. responsable de descubrir la ubicación de Saddam Hussein en la caza del líder caído. 


 Desde The Playlist

Pattinson se unirá a Carey Mulligan en la ya anunciada "Nancy y Danny", que ahora se llama "Hold On To Me". Pero esto no es algo de romance . Pennedy de Brad Ingelsby ("Out Of The Furnace"), y establece que será dirigida por James Marsh ("Project Nim", "Shadow Dancer"), la historia sigue a una mujer hambrienta de dinero, cuya vida no sale como ella quería, que usa a un hombre como un peón para ayudar capturar a su amor platónico de secundaria en un esquema para hacerse rica rápidamente. Y ese plan es enterrar el hombre más rico de la ciudad en una caja y retenerlo para el rescate, pero, por supuesto, las cosas no salen como debería.


La película también trae a Pattinson en la órbita de otro gran cineasta, Todd Field, que está produciendo el proyecto después de haber sido originalmente el encargado de dirigir (que ahora está centrado en "The Creed Of Violence"). Ahora, antes de que alguien se ponga demasiado excitado, este es un proyecto dirigido a la American Film Market, lo cual significa que si no consigue algunas pre-ventas, no se va a realizar. Sin embargo, Pattinson está claramente hecho con éxitos de taquilla por el momento, y nos gusta a todos los involucrados, no veo por qué esto no se puede hacer como un plan de  lanzamiento para el 2013.


Robert Pattinson podría clavar sus colmillos en "Hold On To Me", dijo su manager a TheWrap. El galán de"Twilight" está en conversaciones para interpretar al amante de Carey Mulligan en el drama romántico, dirigida por James Marsh, quien hizo el documental ganador del Oscar "Man on Wire". En la película, Pattinson podría interpretar a un personaje llamado Jimmy que es manipulado por el dinero.


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: