jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo proyecto de Robert Pattinson, protagonizará ‘Life’

loading
Robert Pattinson protagonizará como el fotógrafo Dennis Stock y Dane DeHaan interpretara a James Dean en la vida de Anton Corbijn. FilmNation se encargará de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.
Iain Canning y Emile Sherman de See- Saw Films producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando un post. The King’s Speech reunión  entre See-Saw y FilmNation, CAA tiene los derechos de los Estados Unidos.
Lucas Davies escribió el guión de ‘The life”, que narra la amistad que se produjo cuando el puritano Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por una comisión de la revista Life .
El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 en Canadá.
“Como fotógrafo de renombre internacional, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir The Life”, dijo Canning y Sherman. “Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el cuerpo del trabajo de Dane ha probado que el es un camaleón y lo que el contribuirá a el rol .
“Elegir a Robert Pattinson y Dane DeHaan reúne a dos de los actores jóvenes más interesantes de su generación. “
“Tuvimos la suerte de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próxima película,” dijo el CEO de FilmNation Glen Basner . “Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.”
“El proyecto también marca el re-trabajo en equipo con las películas See- Saw cuya trayectoria continuamente los mantiene en ell top del juego en la producción cinematográfica internacional.”
Pattinson se le podrá ver en la película de David Michôd, “The Rover” y protagonizó “Cosmopolis” de David Cronenberg , así como la franquicia de Twilight . Recientemente terminó de filmar “Map to the Stars”.
DeHaan desató en el exito hit de ciencia ficción “Chronicle” y también protragonizó Devil’s Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings. Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.
“Life”, es una película de época cuyo drama está profundamente arraigada en los mundos entrelazados de la fama y de la fotografía, algo con lo que el cineasta está muy familiarizado. Como guión de Lucas Davies, su acción se centra en la relación entre James Dean y Dennis Stock de Life Magazine, el último de los cuales había recibido el encargo de capturar al prometedor actor antes de su ascenso al estrellato y su muerte trágica.
Ahora tenemos noticias de Screen Daily, que se llevará a las partes, ya que Robert Pattinson ha firmado por Stock y Dane DeHaan se pondrá en los zapatos icónicos de Dean. La producción ya está definida para este mes de febrero en Canadá, donde se sigue el dúo en un viaje por carretera. Esta es otra que se añade a la prometedora serie de películas que vienen de Robert Pattinson, “The Rover” de David Michôd y “Map to the Stars’ de David Cronenberg, mientras que DeHaan se verá en Kill Your Darlings y Metallica este otoño, por delante de su principal giro en The Amazing Spider -Man 2.
Robert Pattinson y Dane DeHaan se han unido para protaginizar “Life”, la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista “Life”, Dennis Stock.
DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock  en la película que está dirigida por Anton Corbijn.
Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King’s Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, está produciendo The life con su socio de See-Saw Films Emile Sherman.
Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: para grabar a un actor de espíritu libre llamado James Dean.
El gig se convirtió en un viaje personal para ambos, ya que viajó desde Los Ángeles a Nueva York a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes, ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955).
La película, con guión de Lucas Davies y un presupuesto en el rango de $10 millones a $15 millones, tiene en la mira un lanzamiento a principios de 2014.
Pattinson (WME, 3 Arts Entertainment, Sloane Oferta) recientemente terminó de filmar “Map to the Stars” de David Cronenberg, así como “The Rover’, el thriller futurista que también está protagonizado por Guy Pearce.
La carrera de DeHaan ha explotado desde su descubrimiento en el found footage de la película de ciencia ficción, Chronicle. The Devil’s Knot, dirigida por Atom Egoyan, que se estrenará en Toronto, y también aparecerá como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2.
Usted puede encontrar algunas de las fotos de James Dean, realizadas por Dennis Stock en Life.com
Recopilación RPLife | Traducción gracias a DiarioTwilight

1 comentario:

skarlettpatt dijo...

Estoy super alegre por nuestro querido Rob son varios proyectos su carrera como actor va expandiendo y estoy segura q cadA uno d sus proyectos seran un exito el es un exelente actor ...love uuuuuuu ROB PATT(>_<)
FIGHTING....