viernes, 8 de julio de 2011

Robert Pattinson se está quedando calvo o alguien le hizo un pésimo corte de cabello - Ya sabemos que es por su pelicula


Robert Pattinson dejó atónitas a sus fans anoche en el set del filme ‘Cosmopolis’ que viene rodando en Toronto, Canadá. Y es que el guapo actor inglés, de 25 años de edad, estrenó un nuevo corte de cabello que muestra una presunta prematura calvicie del novio de Kristen Stewart.

Rob lució una imagen un tanto punk rock a su salida de un día de rodaje en Toronto, con mechones de cabello más largo de otros sobre su frente y rastros de calvicie en algunos lados… Definitivamente, un pésimo corte de cabello.
Aún nadie sabe las razones de este nuevo ‘look’ pero, teniendo en cuenta que su frondosa cabellera era una de las mejores cualidades del protagonista de Crepúsculo’, vaticinamos que el actor dejará molestas a una que otra fan.
Esperamos que esta decisión, más allá de ser una opción personal, haya sido un requerimiento de su personaje en ‘Cosmopolis’ o de cualquier otro proyecto que va a integrar pronto.
Si quieres ver mas fotos del nuevo corte de Robert Pattinson, Clik  aqui !
Fuente: impre

No hay comentarios: