miércoles, 13 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Amándose en San Diego


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están preparando su escape a San Diego, California, en donde ambos tienen la oportunidad de convivir con sus fans, pero sobre todo de pasar unos días juntos y disfrutar del maravilloso paisaje de mar, cielo y playa, que bastante extraña el actor británico que actualmente filma Cosmopolis en el frío de Canadá.
Kristen a su vez, como buena compañera, ha dejado tres días de su agenda completamente libres para disfrutar con su novio unos cálidos días en el sur de California, luego de cumplir con sus compromisos en la feria Comic-Con a donde asistirá el 21 de julio próximo.
Robert Pattinson está invitado junto al elenco de “Breaking Dawn” a la convención de Comic-Con que reúne a lo más destacado de la industria cinematográfica en materia de tecnología y creatividad y su presencia es tan esperada como lo son la de su novia Kristen, del actor Taylor Lautner y del director de la película Bill Condon.
Kristen Stewart además de presentarse como la heroína de la saga de Twilight, asiste al panel de “Snow White And The Huntsman”, la próxima saga que protagonizará como Blanca Nieves al lado de Chris Hemsworth.
Robert Pattinson comprende muy bien el trabajo de su bella compañera, así es que hará hasta lo imposible para estar con ella en San Diego, tomando en cuenta que la película de Blanca Nieves empieza su filmación en agosto, por lo que los días cercanos a la Comic-Con, son los ideales para pasar unos días juntos, antes de que Kristen se ocupe de lleno en el nuevo proyecto cinematográfico.
No cabe duda que están hechos la una para el otro y su relación es tan inspiradora como un amanecer en la playa.
Al lado de Robert Pattinson ¿Quién no quisiera ser Kristen Stewart?

No hay comentarios: