Robert Pattinson y Taylor Lautner, durante la Comic-Con declararon que la escena que más les ha agradado es la del nacimiento de la hija de Bella Swan.
El silencio de la actriz Kristen Stewart, dejó ver que en realidad fue algo muy fuerte para ella, o tal vez no fuerte pero sí muy desgastante como son todas las escenas de nacimiento.
Para el sitio web Hollywoodlife.com comentaron los actores de la saga: Rob, “Mi escena favorita de la película fue la escena del nacimiento. Era diferente a todo lo que he hecho antes”.
El actor comentó que nunca llegó a interpretar a Edward que está tan consciente de su propia impotencia. No hay nadie más alrededor que los ayude, él trata de ayudar a su amada pero no hay nada que pueda hacer por lo que en su interpretación él, Edward, se siente desesperado; cuando el actor lo comenta se nota la emoción que aun le causa esta escena.
Taylor Lautner, también llegó a la misma conclusión que su compañero, y la de varios de ellos que coinciden en la misma escena. El actor aseguró que “es realmente increíble”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario