domingo, 4 de septiembre de 2011

Avistamiento Robsten en Londres (Historia+ fotos) 4 Septiembre



@krenidivadi Nos cuenta su avistamiento desde un twitlonger

Historia: Yo estaba dispuesta a salir de mi casa con mis padres, así que abrí la puerta y me di la vuelta para ver si mi madre venia, de nuevo me di la vuelta y fue cuando entonces vi a una pareja. 

Los miré y eran ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART, grité y caí al suelo llorando. Mi hermano bajo las escaleras corriendo porque pensaba que estaba herida. Y entonces yo estaba como asombra, ROBERT! KRISTEN! ellos se dieron la vuelta no vieron nada y se fueron a la fiesta. Mi hermano me miraba e hizo una mueca. 

¿Quieres conocerlos?”
“SÍ SÍ OMG” sin dejar de llorar. Luego me dijo que tomara la cámara y su blackberry para luego llevarme y conocerlos. Yo seguía llorando a moco tendido y fui a conocerlos, Rob me dio un  gran abrazo y me dijeron que era para que me alegrara y Kristen dijo que nunca me odiaria porque mi hermano me dijo que si no me callaba, ellos lo harian.
Entonces mi mamá se enojó conmigo porque yo seguía llorando en mi casa. Así que dejé la cámara, tomé mi blackberry y me fui donde mis padres, que es donde estoy ahora. Cuando regrese con mamá, voy a buscar la manera de subir las fotos a Twitter.
Pero aún tengo lágrimas en mis ojos, como una hora después. No puedo superarlo, es que eran tan dulces a pesar de que, básicamente, arruine su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una sudadera con capucha gris, pantalones y zapatillas de deporte y Kristen estaba vestida toda de negro, con extensiones en el cabello.
Soy tan afortunada, y tan feliz. Dios, aún no puedo creerlo!
No me creen? Nadie te quiere y yo tengo pruebas.

Haré un vídeo en YouTube más tarde.
GRACIAS Rob y Kristen <3 <3


Fuente Kreni Divadi| Traducción  PattThomas | Apoyo DiarioTwilight


2 comentarios:

DiarioTwilight dijo...

Jajja!! me encanto eso de "apoyo" XD

Unknown dijo...

^-^ si ♥