viernes, 23 de septiembre de 2011

Robert Pattinson no será el agente de CIPOL



Siguiendo con la sana costumbre, cuando no se tienen ideas originales, la gente de Hollywood quiere llevar a la pantalla una serie que en su tiempo fue muy famosa, aunque yo no recuerde nada.
Es el Agente de Cipol, manda narices pero se me ha olvidado, se que había un secundario rubio, com melena lacia y unas entradas o frente que le llegaban a la coronilla.

Pero no se en que siglo pasó eso.
Una fuente interna le dijo HollywoodLife.com, R-Patz no consiguió el papel principal en el remake de la película de Steven Soderbergh, de “El agente de CIPOL” .
Robert Pattinson podría haber tenido un gran éxito en el papel principal de Napoleon Solo en la nueva versión cinematográfica del drama de espionaje de los 60 El agente de CIPOL, pero al parecer el director, Steven Soderbergh no piensa lo mismo!


Algo sabrá Steven Soderbergh cuando no quiere de pronto a Rob.
“No va a pasar a Rob”, dijo una fuente de Warner Brothers a HollywoodLife.com sobre el rumor que comenzó a finales del mes pasado.“Steven está interesado en trabajar con alguien que ha trabajado antes, o alguien que no sea tan famoso, no creo que se aventure a escoger a un desconocido”.
En la actualidad, la película está programada para comenzar en febrero de 2012, pero el casting no se ha reunido todavía.

Fuente:Sad News!

No hay comentarios: