sábado, 29 de octubre de 2011

El momento en que Rob confiesa su matrimonio con Kristen - LOL


Solo como detalle, jajaja! Se que se me van a venir a la Yugular por esto pero solo posteo por postearlo. No quiero decir que creo en esa exageración, mi instinto Robsten no me ciega hasta tal punto. JAJAJA! 


"Veras, es raro porque era un sacerdote real así que esencialmente Kristen y yo estamos casados, porque hicimos lo mismo que se hace en una boda. Tuvimos una unión civil o lo que sea que es... No, bajo el poder de Dios, ante los ojos de la iglesia estamos realmente casados." *Rob en susurro: "eso realmente es cierto"* *Ashley en susurro: "¿recuerdas cuando decías mal su nombre?"* [no decía Bella sino Kristen]

Gracias a Patronuska
Traducción: Robward and Krisella | Via Lasagarobsten

No hay comentarios: