miércoles, 12 de octubre de 2011

PattThomas Cuenta!



Hola pequeñas, les habla su creadora y administradora (como siempre). Quería informarles, o más bien recordarles el por qué nuestra cuenta ha estado medio inactiva.

Pasa que comencé clases y pues, las tareas, trabajos todas estas cosas me quitan mucho tiempo y ya saben que Patt no tiene administradoras. Se me hace muy difícil actualizar constantemente, ya que no tengo tiempo de nada y las cosas ahora vendrán más fuertes porque estoy en mi ultimo año de secundaria y es importante que logre buenas notas para salir a la universidad (No queremos a una PattThomas repitiendo de curso) y pues, como verán ya no salen notas a cada minuto todo el día, solo en las noches que tengo un poco de tiempo e igual estoy cansada, pero tampoco quiero dejar la cuenta tan inactiva porque se que si lo hago decaería. 

"Historia"

Hace unos días me dedique a ver los tweets que había marcado como favoritos en nuestro twitter. Magníficos tweets de agradecimiento y halagos para la cuenta, y me di cuenta que ya esos mensajes no nos llegan con la misma frecuencia y me puse a pensar.. ¿A dónde se fue todo esto? Hará falta juegos o algo? Y pues, me puse triste porque de nuevo pensé en cerrar PattThomas. 

Ahora si les diré el porque...

Aquel día que avise que cancelaría la cuenta, fue porque leí cosas que me afectaron y normalmente no me fijo en los malos comentarios, pero estos me bajaron los ánimos.

Uno decía "Estas son las mejores cuentas... (no diremos nombres) en todo el mundo, las demás son copias baratas"

Y pensé, "Y si Patt no esta aquí de qué vale seguir haciendo esto?" si Patt no esta entre esas mejores cuenta será mejor no seguir.... Luego pensé "Pero, podría seguir y lograr estar dentro de esas mejores, no?"

Esos fueron mis pensamientos así que antes de cancelar o hacer otra cosa con la cuenta decidí preguntarles a ustedes si extrañarían la página si la cancelábamos. Y nos llegaron muchas menciones de que no la cerráramos y consejos y mucha ayuda para subirnos el ánimos, fue hermoso leer todo eso, porque realmente me di cuenta que si debía seguir para lograr estar entre esas cuentas o ser mejores que ellas (disculpen el ego :p) pero es cierto. 

Entonces decidí no cancelar la cuenta y ver que pasaba con el tiempo, y ahora realmente NO SÉ que hacer, no me gustaría tener administradoras porque experimente robos en otras cuenta y Patt tiene mucho valor sentimental para mi (larga historia que les contaré algún día)y no querría verla en manos de alguien más. No quiero cerrarla realmente pero sería lo mejor, no estaría pensando tanto en "Ay, PattThomas esta solo, no he actualizado" y esas cosas.. Por lo pronto no la cerrare, NO QUIERO hacerlo.. Como dije, veré que pasa con el tiempo, y si no actualizamos un día ya saben porque será (clases) o algún problema personal... 

No explico con exactitud que pasa, pero esta es la mejor manera que encuentro para contarles... 

¿Quieren saber más de este tema? ¿Tienen preguntas/dudas? Les dejamos aqui nuestro formspringhttp://www.formspring.me/PattThomas para que nos hagan las preguntas que quieran o si no nos hacen menciones en twitter. Somos una cuenta totalmente libre, pueden comentar lo que quieran (sin insultos) y preguntar, siempre responderemos a sus dudas.


De nuevo, muchos besos y abrazos desde Venezuela ♥. 

No hay comentarios: