jueves, 6 de octubre de 2011

Tyler Ippolito habla sobre las habilidades actorales de Robert en Cosmopolis

Desde la cuenta de twitter de uno de los asistentes personales del set de Cosmópolis llamado Tyler Ippolito, nos llega la siguiente mención a Robert durante el rodaje de Cosmópolis:


imagebam.com

"Yo fui uno de los asistentes personales en Toronto donde fue filmada  [la película], Cronenberg realmente quería a Pattinson, ¡y él estaba dispuesto a ello! No lo vi a diario pero en el rodaje de la escena de la fiesta Rave (puedes ver aquí en que consiste) fue cuando vi las habilidades actorales de Pattinson. Cronenberg era muy exigente. Exigió que se repitiese la escena una y otra vez al contrario de la mayoría de los directores que se habrían dado por vencidos, pero Rob nunca parpadeó."
Gracias a CosmopolisFilm vía| PattinsonLadies


Al parecer, éste chico fue un poco escéptico al principio del rodaje porque ésto es lo que twitteó el 21 de junio justo antes de las grabaciones de esa escena en concreto:
"Si esta película es como cualquiera de las otras de Cronenberg, Pattinson tendrá que actuar realmente bien, no solamente brillar LOL. He oído que WFE está bien. Estoy emocionado por ver qué tipo de interpretación puede sacar Cronenberg a Pattinson en Cosmopolis. Las tomas para la escena de la fiesta Rave serán de unos 2 -3 minutos cada una. ¡Es un rodaje de un solo día y seguirán filmando hasta que Cronenberg esté contento!"
Gracias a Robstenation
Traducción/vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: