viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista de Robert con SZ online





Señor Pattinson, 5 películas para interpretar el mismo papel-es un verdadero desafió? 

Rob: La cosa mas difícil en las películas de Crepúsculo, ha sido siempre estar atento a no repetirme. Especialmente con Edward, porque es una figura inmutable, opuesta a Bella. El no se mueve, no suda, no se mancha, no llora. No es tan fácil y no tienes que representarlo siempre de la misma manera. 

Pero Amanecer no presenta dificultades particulares? después de todo hay una boda y una luna de miel. 

Rob: Si, definitivamente ha sido una nueva experiencia por que por primera vez Edward tiene que seguir los eventos (no controlarse) y esto es un cambio. Así que ha sido mas natural para mi entrar en el papel. Era más natural, de alguna manera se vuelve mas humano. 

También a causa de la tan esperada escena de sexo? 

Rob: Seguramente, pero grabar las escenas no fue difícil, nuestro director Bill Condón se aseguro de que nadie se sintiese incomodo. Era rara solo la presión de las expectativas, porque realmente nos sentimos observados cuando empezamos a grabar, aunque estábamos haciendo algo que mas o menos todos hacen de la misma manera. 

El ultimo día de las grabaciones estabas feliz de dejarte atrás a Edward? 

Rob: Mas que nada estaba estresado porque mi ultima escena era de noche y después de solo dos horas de sueno tenia que salir para hacer el press tour de Agua para Elefantes, mi película. Kristen y yo después hicimos otra gradación en la playa del Caribe, y ese fue un gran final porque solo había un pequeño grupo de personas y podíamos saludar el amanecer con cocktail en la mano y decir adiós al mundo de Crepúsculo. 

Con los años se a hecho mas fácil lidiar con el increíble entusiasmo de las fans? 

Rob: Para algunas cosas se necesita solamente tomárselo con tiempo. Pero creo que toda la excitación hasta hoy sea completamente insana e innatural. Y seria innatural pensarlo como naturalmente dirigido hacia mi (a no ser que yo tenga problemas psicológicos) Por eso intento tenerlo lo mas alejado posible de mi. Desde que empezó todo, me he involucrado mucho emocionalmente y esto me ha cansado mucho. Cuando hacíamos los primeros tour en los centros comerciales (para Crepúsculo) después tenia que meterme en la cama por el cansancio extremo. Ahora soy capaz de distanciarme y es como un alter-ego de mi al reportarme con las fans, mientras el verdadero yo es privado. 

Cuales situaciones son las mas difíciles? 

Rob: Sobre todas las cosas, es la inevitable y desagradable sospecha verso los demás que te creas. He tenido que aprender en pocos minutos a juzgar si quien me esta en frente es una persona a la cual le intereso yo o el hecho de que soy una celebridad. No soy tan cínico, pero siento que hay personas que me siguen por esto. Y tengo que estar muy atento. Esto quizás haga sufrir a nivel de relacionarse interprofesionalmente. 

La “saga de Crepúsculo”se termino a nivel de grabaciones y después de un ano saldrá el ultimo capitulo en el cine. Tienes ahora la libertad necesaria para pensar, para poder por ejemplo estar empeñado en un teatro a Londres? 

Rob: En teoría si, pero creo que tendría que esperar aun un otro poco. Ahora si lo haría el publico parecería mas el publico de “una convención de fans Crepúsculo” Ningún espectáculo puede querer que cada vez que entro en escena haya un determinado tiempo de gritos del publico. Por esto prefiero esperar otro poco. Por ahora me interesan mas las películas. 

Dos de tus canciones estaban en la banda sonora de Crepúsculo. Pero tu carrera musical? 

Rob: El próximo ano saldrá de una vez mi nueva película Bel Ami con Uma Thurma y Kristin Scott Thomas,que hemos grabado y esta ya listo hace mucho tiempo y Cosmopolis, la nueva película de David Cronemberg, que ya grabe. Ahora estoy decidiendo entre algunos proyectos nuevos que podría ya empezar al principios del 2012,pero nada es definitivo. 

Y sobre tu residencia,o vives siempre con las maletas hechas? 

Rob: No me he estabilizado y a menudo paso de hotel a hotel, no me siento aun demasiado viejo para esto y es practico para mi actual situación de vida. Todas mis posesiones son tres maletas y esto es simplemente liberatorio. La única cosa que crea alguna complicación pero mi importa, es mi perro.



Fuente | Vias 1  |Transcripcion | | Traducción gracias a LaSagaRobsten

No hay comentarios: