sábado, 3 de diciembre de 2011

Falling in Love for the Last Time - Letra traducida (Canción de Robert a Kristen)


Si nunca has escuchado la canción, o la historia detrás de ella — People descubrió la canción, y salto a la conclusión de que Rob la escribio para Kristen. Recientemente el amigo de Rob, Lee McDougall
 (el que canta la canción) confirmo que la canción es sobre ellos. A pesar de que ya lo sabíamos, es agradable tener la confirmación, así nadie puede dudarlo. Puedes leer más sobre esto AQUI

Nos pidieron que tradujéramos la canción y acá esta (aunque ya había sido traducida por otras páginas hace mucho), el vídeo trae la letra e imágenes que hacen que concuerde de que Rob si escribió la canción para Kristen (más que obvio), es muy bueno. Mírenlo 

♪ Falling in love for the last time ♫


Si usted está sentado cómodamente, entonces permítanme comenzar
Quiero contarles una historia sobre el lío en el que yo estoy
Y todo comienza con una chica, y ella está acabando con todo mi mundo

Ella tiene grandes ojos verdes, y son tan grandes como la luna
Ellos te pueden llevar a la cama sin dejar la habitación
Yo mataría por ser su hombre, pero ella es demasiado fría y le importa un demonio

Me estoy enamorando por ultima vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorado de una muchacha que no es mía
Me estoy enamorando por ultima vez

Ella me hace sentir como un rey
Ella me hace sentir como un monstruo
Ella se aprovecha de mí porque sabe que soy débil
Y ella sabe muy bien qué decir, sólo para alegrar mi día

Así que ahora me siento enfermo, y ella todavía esta teniendo una diversión

Supongo que ella piensa que soy confuso, o tal vez un poco mudo
Pero esto me hace inútil, estoy hundido en la miseria

Me estoy enamorando por ultima vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorandome de una muchacha que no es mía
Me estoy enamorando por ultima vez....

Traducción PattThomas

No hay comentarios: