jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo capitulo, #14: "Construyendo Fantasías"



"Construyendo Fantasías" 

Visión general

Bella Swan es una arquitecta concentrada en su trabajo y en sus metas. Sabe exactamente lo que quiere, y no se deja manipular fácilmente. Con un gran proyecto en mente, se verá aturdida por la presencia de un guapo capataz que ingresa a su obra de construcción. Sólo tiene poco tiempo y un presupuesto no muy alto para llevarlo al cabo de 4 meses… Pero, ¿Podrá concentrarse?...

Lo creo imposible… ya que Edward Cullen, primo de Alice, tiene intensiones más lujuriosas que ser un simple trabajador, por ello oculta su verdadera identidad, envolviendo a Bella y a su entorno en un completo misterio…

Bella se verá envuelta en el deseo, la pasión y la lujuria. Seducida por su sexy capataz ya ni puede recuperar el mando de su cuerpo. Blusas desgarradas, cascos por el piso junto a planos que no tiene sentido cuando estas al frente de un hombre que desdeña sensualidad. Sexo en un ascensor, sexo en cabinas... ¡Umm, ascensor!

¿Qué se traen Edward y Bella?...


Descubrelo en este fic escrito por: Lucia Boggiano - (@LuciaBoggiano)

Nuevo Capitulo, dale "click" 14

Nota: Anunciaremos cuando salga un nuevo capitulo como misma recomendación. No se olviden de comentar en cada capitulo que lean, hagan click en "review" (en la parte de abajo) y expresen todo lo que desean, es muy importante saber sus opiniones.


No hay comentarios: