viernes, 2 de diciembre de 2011

Participa en el Aniversario de Patt Thomas - Mañana 13 de Diciembre


¡Llega el Aniversario de Patt Thomas ^-^!

Saludos para todas aquellas y aquellos (si es que hay chicos) que nos leen, hace un semana dimos un comunicado vía Twitter sobre la publicación de esta nota y acá esta. Se preguntaran ¿De qué trata?... 

Como ven en la foto de anuncio el próximo 13 de Diciembre será nuestro 1er aniversario y queremos que ustedes sean parte el, ¿Cómo?

PattThomas es un Fansite/Blog donde diariamente se publican noticias de Robert Pattinson. En Twitter difundimos las noticias, publicamos fotos, hacemos "Tweets" para entretener a nuestros seguidores y en Facebook estamos con el mismo fin de difundir las notas y fotos. Como leyeron anteriormente solo somos un blog, no una comunidad (aunque sería buena idea hacerla) por lo tanto no tenemos vivencias para compartir, es decir, eventos que hayamos hecho. 

Entonces, queremos que ustedes participen en nuestro aniversario. ¿Cómo pueden hacerlo?

Queremos que nos envíen ediciones de nuestro sexy Robert que tenga alguna frase, la que ustedes quieran pero que incluya que estamos celebrando nuestro aniversario para recordar el buen momento compartido con ustedes, por ejemplo "Feliz Aniversario Patt Thomas" (Es común que todos hagan este ^-^, es aceptable).

Como esta, es solo un ejemplo. Háganla a su gusto


Todas las ediciones que sean enviadas a nuestro correo saldrán en una nota del blog el mismo día del aniversario, algunas serán publicadas en Facebook y Twitter  :).

Para ese mismo día ademas de las ediciones  tal vez hagamos un Twitcam. Ya se que se emocionaron y dicen que saldrá Robert xD no chicas, no saldrá Robert :P pero quién sabe si llega como invitado especial ¿No? las esperanzas no se pierden xD. También saldrá una nota especial agradeciendo por acompañarnos todo un año y todas esas cosas, añadiendo un vídeo que espero poder hacer estos últimos días, ya verán. Hasta el momento esto es lo que tenemos planeado y esperamos poder llevarlo acabo ;)

Esperamos que les entusiasme la idea y participen con sus ediciones, que compartan con nosotros este maravilloso momento que se aproxima, para nosotras lo más hermoso sería compartir con ustedes. Tantas experiencias, así sean vía web, siempre ocurren cosas buenas que contar y todo lo que pasa detrás de cada cuenta ♥

Les dejamos nuestro correo para que envíen las ediciones desde YA hasta el gran día: thomas_pattinsonrobert@hotmail.com

También pueden enviárnosla por twitter o Facebook, esas serán publicadas  por los mismos medios. 

Besos y abrazos para todas(os) desde Venezuela ♥ ¡MUAACK!

Recuerden, próximo 13 de Diciembre!

2 comentarios:

.::Jenith ::. dijo...

wiiii \o/ enviare mi edicion :B xd me encanta q ya sea un año *-* waaa xd

Anónimo dijo...

Sera genial *-*