viernes, 23 de diciembre de 2011

Últimas noticias sobre la posible premiere y distribuidores de Bel Ami


Aadazfni

Algunas películas próximas a salir han ganado muchatención de nuestros lectores y seguidores de twitter como Bel Ami de Declan Donnellan. Basaden lnovelde Guy de Maupassant, lpelículprotagonizadpor Robert Pattinson (tu has oído hablar de él) como George Duroy, un hombre ambicioso en Paris en los 1890s. Lpelículaes dichde ser rápida, provocativa, y sexy.

Con un reparto de estrellas como ChristinRicci, UmThurman, Kristin Scott Thomas, y Colm Meaney, Bel Ami es unco-producción de firmas de UK Redwave Films, XIX Entertainment, y Protagonist Pictures, junto con lagigante italianRai Films. Se estrenará en algunos territorios europeos, incluyendo UK, el 2 de Marzo con un lanzamiento mundial en las semanas siguientes.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions selló el trato parlos derechos de distribución de Norte Américen AFM aprincipios de Noviembre. Lpelículse esperque se estrene en US por ColumbiPictures en Marzo pero lafechno hsido establecida. Aunque unpremiere hsido yanunciada, rumor de que Bel Ami debutará en l62 edición del Festival Internacional de Berlin en Febrero. El momento está ciertamente ahí.
Estsemanel festival anunció cinco películas en lalineación de lCompetición en lsección Especial de Berlinale. El resto de lalineación saldrá en un mes.

Además de Sony/Columbien US, distribuidores incluyen Studio Canal en UK, Alemani y Francia, RaiCinemen Italy, Hopscotch en Australiy NuevZelanda, Independent en Bélgica, Impuls en Suiza, Scanbox en Escandinavia, Golden Scene en Hong Kong/Macau, UnikoreCulture y Art en Koredel Sur, SSG en Taiwan, Central Partnership en CIS, Ablo en el Este de Europa, Ozen Film en Turkia, Lusomundo en Portugal, Front Row en el Medio Este, CaliforniFilmes en AméricLatina, PVR en India, PT Amero en Indonesia, Pioneer en Filipinas, Nu Metro en Sur África, Passion Encore en Singapore y Hollywood Entertainment en Greece y Cyprus.

No hay comentarios: