martes, 10 de enero de 2012

Cosmopolis en la lista de los 30 films más anticipados del 2012 de Sound On Sight


Image hosted by uppix.net

15- Cosmopolis
Mientras que P.T. Anderson podría ser mi cineasta favorito hoy en día, David Cronenberg no es solo mi cineasta Canadiense favorito, pero esta en mi top 10 de todos mis directores favoritos. El hombre solo ha hecho una película que no me gustó (adivina cual) pero facilmente puedo poner cinco de sus películas en mi top 100. Aquí Cronenberg una venerada y muy criticada novela y coloca al robacorazones Robert Pattinson en el centro, como un recien casado billonario quien termina perdiendo a su esposa y su billones en un solo día. Un montón de temas favoritos de Cronenberg son explorados, incluyengo la relación del hombre con la tecnología moderna, asesinato y sí, obsesión sexual. Aparte de Pattinson, el impresionante elenco incluye a Sarah Gadon, Kevin Durand, Jay Burachel, Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.
Sinopsis: Basada en la novela del autor Americano Don DeLillo, se centra en Eric Packer (Robert Pattinson), un joven multi-billonario haciendo un epico y en última instancia de condenación en limosina a través de Nueva York.


Fuente: Soundonsight Vía Brandheroin
Traducción: RobwardandKrisella | vía TodoTwilightSaga 

No hay comentarios: