lunes, 19 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe menciona a Robert Pattinson en una entrevista con Premiere.fr


Tengo una relación extraña con la fama. Es difícil vivir a veces, pero no quiero quejarme. La gente es agradable conmigo y creo que esto viene dado por la forma en que manejo las cosas. 

Por ejemplo, creo que es totalmente diferente a lo que vive Rob (Pattinson). Este chico me agrada mucho - y no, no tengo su número de teléfono celular, digo esto porque siempre es lo primero que las personas me preguntanEs un símbolo sexual. Es atractivo y sólo necesita hacer su mirada inquietante para que las niñas caigan rendidas a sus piesTiene la altura perfecta para seducir a las chicas, mientras que yo soy todo lo contrario (risas). Él puede ser encantador y lindo, salvaje y sexy a la vez... Y yo no estoy en la misma situación, no me pasa igual, deberías ver las imágenes en la prensa. Cuando estamos parados uno al lado del otrome veo un poco tonto y hago caras raras,  mientras que Rob siempre se ve sexyPor lo tanto, no me ayuda cuando se trata de damas. Tal vez no me ven así porque crecieron conmigo, me consideran más como un hermano mayor que un novio potencial.


source | via | Vía RPLife | Traducción, adaptación Patt Thomas

No hay comentarios: