jueves, 1 de marzo de 2012

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre contratar a Robert: "Entendió el papel completamente"

Ambos hablan sobre Robert en el minuto 3:15. Más abajo está la traducción, para ver el video haced click en el screencap: 

imagebam.com

Sobre el reparto, Nick dijo: “Rob llegó al proyecto muy pronto. Leyó el guión y le encantó absolutamente, y realmente se identificaba con el personaje.

“Nos reunimos con él y fue como un matrimonio inmediato. Siempre ha estado muy involucrado y es un actor tremendamente serio.”
Declan añadió: “De forma muy interesada, insistió en ensayar durante un mes en Londres antes de filmar algo de la película, lo cual es muy muy inusual para alguien que tiene una agenda tan apretada como la suya.

“Estaba increíblemente involucrado, y no podría haber sido un chico mejor o con más talento con el que trabajar.”

Nick también habló de la participaciñon de la estrella de Twilight“Creo que la razón por la que Rob estuvo tan atraído a este papel es que es completamente lo contrario de lo que ha estado interpretando hasta ahora.

“El personaje de Bel Ami carece de talento, es vacío y realmente egoísta. Rob tiene mucho talento, pero entendió el papel completamente, pero totalmente.”

“A riesgo de sonar caradura o pretencioso, todos los artistas sendrán que hacer frente – yo lo hago – a la inseguridad sobre su propio talento,” explicó Declan. “Hay un dicho muy cutre en el mundo del arte que dice ‘Se exactamente lo que estoy haciendo; Soy un genio, tengo talento’. Nadie que conozca que haga un buen trabajo piensa eso para nada.

“Creo que esa es una de las razones por la que este personaje nos fascina, realmente, porque llega a lo más alto con nada, y en gran medida es una gran parábola en nuestra época.”


Fuente: Entertainment vía RPLife
Traducción/vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: