viernes, 16 de marzo de 2012

Lee MacDougall habla de su canción y la película "How to Be" y menciona a Rob



Tienes una canción llamada 'How to Be" que es el mismo nombre que la película protagonizada por Robert Pattinson ¿Cómo surgió escribir 'How to Be'?

Estaba hablando con mi amigo Rob, y él acababa de estar en una audición para una película. Él me hablaba de la película y me decía acerca de este chico (su personaje) que era un perdedor y un fracaso. Él quiere ser un buen músico, pero era una basura. Rob pensó que el personaje era muy divertido. Pensé el me parecía un personaje genial. La película comienza con el individuo en una cola en un centro de trabajo y termina con un chico en una cola en la oficina de empleo, la mayoría de los actores y músicos en Londres son similares a eso. Le dije que iba a escribir el tema de la película. Pasé dos días en mi cama escribiendo esta canción, inicialmente tuve un poco de bloqueo al escribir, pero luego se me ocurrió. Me lo llevé de nuevo y toque para él y su familia en su cocina.Yo le di el CD y dijo que lo reproduciría para el productor y director. Entonces, Rob regreso y me dijo que ya habían escogido la banda sonora de ella, pero que era una canción muy buena. Pensé para mis adentros "no te preocupes", así que lo guardé y comencé a tocarla y ha funcionado muy bien. No se supone que es por mí, pero siempre todo el mundo asume que se trata de mí. Y, creo que .... ¿En serio? ¿Soy yo en gran parte un perdedor? (risas)

Fuente / Via  / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: