viernes, 16 de marzo de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert le dice a Kristen que lleve su trasero de regreso a Toronto


 

R: ¿Por qué te llevaste mi gorro? Lo necesitaba.


K: Aun tienes tus sombreros.


R: Pero este corte de pelo puede requerir un gorro y un sombrero.


K: A ti no te importa cómo luce tu cabello.


R: Si me importa. Lloro al dormir cada noche.


K: Mentiroso. * Risas *


R: Te lo juro. * Risas *


K: No llorabas cuando yo estaba allí.


R: * risas * Estoy jodidamente seguro que no... pero ahora sin distracciones aquí. Me estoy muriendo por dentro. *Muy sarcástico* Cuando tomaron mi cabello un pequeño pedazo de mi alma murió.


K: Tonto



R: * risas *¿Por qué no puedes al menos fingir que a veces me crees?

K: * risas *


R: Ahora .... Necesito que des la vuelta, regreses al avión, y que me traigas el gorro.


K: No puedo. Necesito algo que huela a ti.


R: Te lo voy a cambiar  por mi ropa interior.


K: No puedo usar tu ropa interior.


R: Claro que puedes. Te verías muy bien en ella. ¿Por qué no vuelves y la modelas para mí ... luego podremos decidir juntos.


K: Creo que tienes más experiencia modelando ropa interior que yo, baby


R: Oh, eso es un golpe bajo.


K: * risas * Que?? te veías bien en esos calzoncillos... ¿de qué color eran?


R: No puedo recordarlo.


K: Está bien. Tengo la foto en mi teléfono.


R: * risas * No, no la tienes


K: Pero puedo tenerla en dos segundos. El Internet tiene algunas ventajas.


R: No te perdonaría si ves esa foto.


K: Uh Oh. Demasiado tarde.


R: Bueno. * ríe * Sólo una cosa puede hacer que te perdone ......


K: No puedo volver.


R: Por favor.


K: Sabes que quiero ... * risas *


R: Realmente necesito ese gorro .... * risas *


K: Creo que a ti no te interesa el gorro... Creo que estás tratando de encontrar una excusa para hacerme volver allá....


R: No, no en lo absoluto. Sólo me interesa el gorro.


K: Podría mandártelo por Fedex....


R: No. Eso no es lo suficientemente seguro. Necesito que sea entregado personalmente


K: personalmente?


R: Así es.


K: Creo que podría hacer que John te lo lleve.


R: No. Eso no va a funcionar. Necesito que tú lo entregues.


K: No puedo, Rob. * Risas *


R: Por favor?


K: Por todos tus trucos que has usado puedo darme cuenta que no te importa el gorro... que estás tratando de hacerme volver allá


R: No. No solo de regreso aquí.. te quiero de regreso y desnuda.


K: * risas *


R: ¡Maldita sea, Bear. Ella nos descubrió... Tenemos que ir por el plan B.


K: * risas *


R: Bear no comerá si no estás aquí con él.


K: No comerá? * Risas *


R: Deberías sentirte muy culpable. Tan culpable que vuelves lo más rápido posible .....


K: ¿De verdad Bear no está comiendo?


R: Bueno ... no es tanto como comer físicamente, sino, no comer emocionalmente


K: * risas * Una falta de apetito emocional?


R: Así es. Exxxxaaccto


K: No haces más que inventar cosas


R: No, no lo hago


K: Sí, si lo haces..


R: Bueno, ¿y qué si lo hago? El fin justifica los medios.


K: ¿Acabas de citarme a Maquiavelo?


R: Si. Ehh ... yo soy las dos cosas guapo e inteligente .... tienes mucha suerte.


K: Y yo que pensaba que tu eras el afortunado


R: Baby...Lo soy.... soy muy afortunado


K: No seas tan cursi conmigo.. No puedo manejar los sentimentalismos


R: ¿Qué tal si me pongo extra cursi puedes ceder y venir aquí?


K: * risas * no puedo.


R: Voy a morir de hambre sin ti. ¿Quién me dará de comer?


K: * risas* Tu puedes alimentarte bien. No necesitas de mi comida.

.
R: No puedo lavar mi propia espalda sin ti.


K: Estoy segura de que podrás con eso..


R: Pero me gusta la forma en que tu lo haces....Tus manos tienden a deslizarse...... es sólo mejor cuando tú lo haces.


K: Tu eres  la persona más autosuficiente ...  que conozco. A ti no te gusta que la gente ande haciendo cosas para ti.


R: No me siento de esa manera cuando tú andas haciendo cosas para mí. Probablemente porque cuando haces cosas para mí ... puedo quitarte la ropa ....


K: * risas *


R: Tal vez debería empezar a pedirle a la gente que se quite la ropa después que hagan cosas para mi.


K: * risas * Probablemente lo harían....


R: Y eso sería tan raro..


K: Las chicas definitivamente lo harían.


R: Mmmm ....


K: Ni lo pienses.


R: Celosa?


K: No me pongo celosa.


R: No?


K: No..


R: Uh huh.


K: No me pongo celosa


R: Si te pones celosa...Tan solo lo ocultas bien.


K: No me pongo celosa.


R: Tus manos te delatan. Hacen ese movimiento circular..


K: ¿En serio?


R: Es muy sutil.


K: Hmmm .... Creo que estás inventando.


R: No estoy inventado.


K: Bueno ... tu te pones celoso también.


R: Si.


K: Y tu  no lo ocultas tan bien.


R: Lo que sea. Soy bueno en ocultarlo


K: * risas * No lo eres.


R: * risas * Así que, ¿cuándo es tu vuelo de regreso?


K: No puedo volver.


R: Mi remolque te extraña.


K: Apuesto a que esa mesa no me extraña..


R: * risas * Le conseguiré unas muletas .... Estará mejor en algún momento..


K: Porque la mesa se va a curar a sí misma?


R: Si.


K: * risas * ¿Le tomaste una radiografía a la pata?


R: Me ofrecí, pero tan solo dijo acabemos con esto y pasa una Heineken.


K: * risas *


R: * risas *


K: Hey ... me tengo que ir ... ¿Te puedo llamar en un minuto?


R: Si.


K: Te amo


R: Te amo más.


K: Mentiroso.

MENSAJE DE TEXTO

R: Esa no es una mentira. Eso es un hecho.


K: ¿Quieres discutir sobre quién ama a quién más?


R: No,  no quiero discutir.


K: Bueno.


R: Sólo quiero que aceptes que tengo razón y que tú estás equivocada.


K: ¡Buena suerte con eso!


R: Te amo. MÁS.


K: Vete tú  y yo MÁS  a la mierda y Tú ya sabes que Te amo más.


R: Voy a dejar que ganes. Porque yo te amo más.


K: Lo que sea.


R :p


K: Yo hago más llamadas infinitas


R: Lo que sea. Yo hago muchas más llamadas infinitamente infinitas..


K: LOL


R: LOL


K: Te amo


R: Yo también te amo..

Escrito por: @SuzyQSparkles 



Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: