jueves, 3 de mayo de 2012

EOne confirmado como distribuidor de 'Cosmópolis' para América del Norte y UK


De Deadline - Dice que se espera que Cosmópolis esté en los cines de Canadá, EE.UU. y el Reino Unido a finales de este verano.


LOS ANGELES/TORONTO/LONDRES – 3 de MAYO, 2012 – Entertainment One ("eOne") se complace en anunciar que ha adquirido los derechos de distribución de Cosmopolis en Estados Unidos y el Reino Unido en todos los medios de comunicacióndesde París-base KinologyComo se anunció previamenteeOne también se encargará de la versión teatral de la película en Canadá.

Basado en novella del escritor galardonado Don DeLillo del mismo nombre, Cosmópolis es un thriller contemporáneo sobre un comerciante que es acechado mientras su fortuna se evapora bajo el peso de sus apuestas cínicas contra la supervivencia de la economía global.

Dirigida por el ganador altamente estimado y multi-premiado, David Cronenberg, la película es protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche y Paul Giamatti. Cosmópolis es una presentación de Paulo Branco y Katz Martín. La película está producida por Paulo Branco de Alfama Films y Martin Katz, de Prospero Pictures y está coproducida por Grégoire Melin de Kinology.

"Cosmopolis es una película de suspenso con una perfecta mezcla de humor oscuro e ironía. Una película altamente atractiva con un reparto lleno de estrellasEste es sin duda una película muy emocionante para los ciudadanos de EE.UU. a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio teatral, y una gran adición  a la de Canadá y el Reino Unido", dice David Reckziegel, Presidente de eOne Films de América del Norte"El trabajo innovador de David Cronenberg sigue impresionando al público. Estamos encantados de tener esta película destacada para tres de los territorios centrales de eOne,agregó Alex Hamilton, director de eOne Films del Reino Unido.

El acuerdo fue negociado por Reckziegel y Hamilton para eOne y Grégoire Melin por Kinology.

Cosmópolis se espera que esté en los cines de Canadá, EE.UU. y el Reino Unido a finales de este verano. eOne está deseando que llegue el Festival de Cine de Cannes y el anuncio de más adquisiciones en las próximas semanas.


Fuente: Deadline | Via RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: