viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrevista de Robert desde la Presentación de Cosmopolis en París


La entrevistas inicia en el minuto 1:33



Así que Rob, ¿Dónde te sientes mejor, en Cannes o en París?

Rob: Quiero decir, nunca he estado en Cannes fuera del Festival, así que no estoy seguro de donde me sentiría mejor.

La película podría ser un poco complicado para los fans.

Rob: Si, quiero decir, Creo que es divertido cuando la gente grita antes de la proyección y eso que es una película tan extraña. Pero se que de todo el publico, espero que al menos una o dos personas se conecten con la película

¿Cuales son los planes para este verano? Ibiza, Bart o Saint-le lavandoou

Rob: No, no he trabajado en años. Tengo que empezar a trabajar pronto. Realmente quiero empezar a trabajar.



video | vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: