sábado, 30 de junio de 2012

Robert Pattinson habla de Cosmópolis con 'Firenze - Made in Tuscany' en Cannes

Gracias a  RobertPattinsonMoms por la transcripción y los scans

En Cannes, cuando lo encontramos, Robert Pattinson esta tranquilo se toma una Schweppes y come un bocadillo. Y escucha a David Cronenberg como si fuera un hombre santo, un padre, un gurú. Cronenberg es el director de su última película,Cosmópolis. Una pesadilla contemporánea, en la que Pattinson interpreta a un mago de las finanzas, uno de los que ganan millones de dólares con un solo clic. Cruza indiferente, un Manhattan en llamas, con los signos de un mundo - el nuestro - que se derrumba, dentro de la carcasa cerrada e  inquebrantable de su limusina. Después de todo, es una limusina perfecta, también su reputación. Su éxito, la carne abrumadora, después de Luna Nueva de la Saga Crepúsculo, también ha rodado en la Toscana.

Inmediatamente Pattinson se convirtió en el "sueño húmedo" de millones de niñas pequeñas. Y ahora, el tipo de veintiséis años, debe trabajar duro para probar que él es un verdadero actor, no un vampiro que ha chupado el éxito de una película.

"Twilight fue un contratiempo para él", dice David Cronenberg, durante el encuentro con la prensa, en la terraza de un hotel en Cannes. "Robert es un actor increíble, que antes de esta película ya había tenido películas desafiantes. Se convirtió en popular en contra de su voluntad ".

Su popularidad le da seguridad? Desempeñó el papel y las cláusulas que tienen en Cosmopolis?

Rob: No, en absoluto! Antes de grabar la película, me sentía como que iba a tener un ataque al corazón. Y luego, soy un eterno inseguro. Durante varios días, me alojé en el hotel y me preguntaba cómo debía interpretar el personaje, por temor al fracaso más completo, hasta que David llegó a mí, el fin de semana antes de la primera toma.

¿Y qué hizo, que dijo Cronenberg?

Rob: Él simplemente dijo: no te preocupes. Él dijo: no pienses en nada, solo pronuncia las palabras que has aprendido, y todo estará bien. Y en el fondo, tenía razón.

¿Cuánto se siente la responsabilidad de una función antes de empezar el rodaje?

Rob: Mucho, me encantan las palabras que tengo que decir, siento el ritmo del personaje. A veces, como actores, creemos que ambos son buenos actores y  "mejorar" el guión. Bueno, creo que es el momento en que eres estúpido. Simplemente no hay nada para mejorar, en un guión.

Cosmópolis habla sobre las finanzas. Es un mundo que ya conoces, las finanzas, las inversiones?

Rob: No, para mí la financiación no tiene ningún sentido! "Él se ríe. "Nunca he entendido nada, y nunca voy a entender nada al respecto.

¿Qué tan difícil es vivir si eres Robert Pattinson?

Rob: Yo sé que soy privilegiado, pero también sé que hay problemas, incluso para alguien como yo. Por ejemplo, combinar el trabajo y la vida privada es muy difícil. Yo no podría fácilmente salir y divertirme sin crear problemas para mí y para otros. Pero no me importa eso, yo nunca fui una persona social, en cualquier caso. Y luego, toda esta mitología, sé que es falso, casi todo el mundo piensan que soy un mito y se aburre después de dos horas conmigo.

Cronemberg, en cambio, no se aburre de estar con él. Entre los dos había fue un gran "amor a primera vista". David parece haber encontrado el intérprete ideal para el, es Robert , David es una especie de guía espiritual que lo acompañará facilmente desde la gloria adolescente al mar estancado.  Y juntos, filmaran otra película: "Sí, otra película juntos, aunque no sé  cuándo vamos a empezar a rodar", dice Robert.

Y al final de la reunión, le pedimos lo que es obvio, le pedimos que salude a sus fans. Desde que rodaron una película y ha vivido en la Toscana , podría decir hola a nuestra revista?

Rob: Sí, claro, Ciao Firenze (Hola, Florencia)! - Dice, riendo. A decir verdad, dice, "ciau Firèunzi", pero el efecto es irresistible.


Scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via ToR | Gracias a Robertpattinsonmoms | Traducción: PattinsonWorld | Vía RPcinema-screen

No hay comentarios: