lunes, 2 de julio de 2012

Robert Pattinson habla acerca Mission: Blacklist

Mission: Blacklist France conoció a Rob en la Premiere de 'Cosmopolis' en Berlin y le preguntaron acerca de Mission: Blacklist. Aquí está el audio:




Traducción

Pregunta: Hola! Uno de tus próximos proyectos es Mission:Blacklist. ¿Qué te hizo elegir este papel y realmente explorarás lugares en Irak? 
Robert Pattinson: Leí el guión. Pensé que el guión... Yo ni siquiera me di cuenta de que el guión está basado en una historia real y entonces ellos me dijeron que era una historia real. Conocí a Eric Maddox en quien se basa la historia. Él es una de las personas más fascinantes que he conocido y la historia es increíble. Estamos buscando locaciones en Irak, quiero decir que él estaba allí, me refiero a que es bastante difícil, obviamente, ir allí, pero creo que sería bueno hacerlo e ir y empezar... ya sabes.

Incluso tienen fotos de Robert en la Premier: 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente Mission: Blackilist France | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: