domingo, 1 de julio de 2012

Tracey Heggins (Senna en BD2) habla acerca de trabajar con Robert y Kristen



Cebeluzz: El director de la película, Bill Condon, dijo que llevó a cabo una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de su juramento! ¿Estás de acuerdo?

TH: Sí, Mackenzie tuvo la idea de crear un tarro de insultos, por lo que cada uno juró meter un dolar cada vez que dijera una mala palabra. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, incluso antes de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella nos gritó a todos diciéndonos bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?

TH: Fue bueno, porque ellos realmente tienen los pies en la tierra [Quiere decir que no son pretenciosos]. Es muy aterrador salir a trabajar en el set con personas con nombres de gran importancia. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, es un poco intimidante. Pero ellos son muy relajados, Kristen era poco femenina y tenía los pies en la tierra. Rob era de la misma manera. Él actualmente usa esto casi de una manera autocrítica, 'Oh, acabo de decir eso? Y entiendo por qué lo hace, porque quiere que todo el mundo se siente cómodo. Así que, gracias Robert! 

CB: ¿Cómo fue la filmación de la última escena de la saga? ¿Hubo lágrimas en el set?

TH: Sí, sobre todo cuando hicimos las re-grabaciones. Realmente fue como, 'Ahora esto se acabó.' Fue muy difícil de aceptar. Uno siente un gran vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto hay o no hay de los actores en la película, lo que importa es que pasamos mucho tiempo juntos. Todas las personas que trabajan detrás de escena y las personas que trabajan en vestuario, etc. Hacen que todo se pueda lograr. Seré honesta: Todos nos entristecimos un poco - incluso Robert y Kristen. 




Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: