viernes, 3 de agosto de 2012

Actualización acerca del Q&A de TimesTalks con Robert Pattinson y David Cronenberg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqgDAIDtfMTR4Y5vJMrUvyuCnLEtEXWe5cI-DXscX6MrAxIZRY4BA4MWTehgsBaQHOzUPBLK51LbMWfnLNrSV2x0sTpzfVPTJnrXFFq2bqGcTs8sU6vPxVE5lFeDIKJSn_gCUI0SeLMaw/s400/PATTINSONLIFE+(6).jpg

The New York Times envió una actualización el día de hoy a los asistentes al Q & A de TimesTalks con Robert y David Cronenberg el 15 de agosto.

Estimado amigo de The New York Times: Gracias por comprar un boleto (s) para el 15 de agosto en el TimesTalks con David Cronenberg y Robert Pattinson. En este momento, nos gustaría recordarle acerca de nuestras políticas de eventos estándar.

Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido; el área fuera de la TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio suspenderá cualquier persona que se mantenga durante toda la noche en la propiedad. Las puertas a la recepción de la TimesCenter se abrirán a principios de este evento, a las 4 pm, y los clientes podrán hacer fila a partir de ese momento. Le animamos a llegar antes de las 16:00.

Las puertas de la sala se abrirán a las 18:00. Sólo los clientes con boleto tendrán acceso a la sala y al teatro de La TimesCenter. Cualquier fotografía, video y / o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión. 

Este evento estará siendo filmado y transmitido en vivo en new.livestream.com/nytimes. Video del evento estará disponible en la demanda, también en new.livestream.com/nytimes.

No habrá un Q & A de la audiencia en vivo para este evento.



Se aceptará sin embargo, preguntas por adelantado. El moderador elegirá un número selecto de estas preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista. Si desea enviar una pregunta a la consideración, por favor escriba aTimesTalks@nytimes.com y por favor incluya su nombre y la ubicación.


Gracias a:  The Pattinson Profile | Vía RPLife | Traducción: RPCinema-Screen | Vía Todotwilightsaga

No hay comentarios: