viernes, 17 de agosto de 2012

Denise Cronenberg habla acerca del estilo de Robert en 'Cosmopolis' y fuera de cámaras


Image hosted by uppix.net

Fue el traje que Robert Pattinson lució en el film diseñado a medida o pueden los meros civiles tenerlo en sus manos, también?

El traje que Eric usa en la película es de Gucci: la Signoria, de dos botones solapa muesca, en color negro. En definitiva, esta disponible para los civiles.
 
Es un gran traje. Cuando lo escogió, ¿cómo sabías que este era el traje?

El hábito hace al hombre. El traje, la camisa blanca y la corbata negra delgada los zapatos y el cinturón (todo de Gucci) ayudó a Rob a convertirse en Eric. Una vez que Rob se puso la ropa, yo podía sentir el personaje, y lo miraba completamente vestido en el mecanismo, yo sabía que había tomado la decisión correcta. Y no hace daño que él lleve el traje hermosamente.
 
Veinticinco años de vestirse los actores también ayudó en la decisión. En realidad, sabía que era el traje correcto con sólo mirarlo, incluso antes del ajuste con Rob. El corte y la tela eran hermosos, y por eso lo elegí.
 
Editores de Men’s style ama hablar de vestir un traje de tres o cuatro maneras diferentes: Rob enseñar una clase magistral sobre eso en la película. ¿De qué manera cada una evolucióna (completamente el traje, sin corbata, sólo los pantalones y la camisa) se refieren a la progresión de Eric lo largo del día?

Después de leer el guión y hablar con el director, estaba claro que Eric llevaba el traje bien planchado e impecable estilo en el principio. Pero a medida que su vida comenzó a desmoronarse, su ropa también lo haría.
Siempre dejo espacio para que el actor decida hasta qué punto la camisa desabrochada debe estar, o cómo se siente acerca de una corbata o sin corbata, una chaqueta o sin chaqueta-cualquier cosa que pudiera ayudarle a interpretar la escena. Nosotros (David, Rob y yo) decidimos de que Eric nunca debe ser demasiado de un desastre.
 
Nosotros hemos tratado de llevar a casa el guardarropa después de terminar una toma. ¿Eso jamás sucede?

Sí, la gente llevan, o tratan de llevar, la ropa a casa durante y después de una película. Rob llevo uno de los trajes a su casa (nosotros teníamos siete de ellos), pero le pregunté si le gustaría uno. Él tiene tantos trajes personalmente que él realmente no necesita más.
 
Hiciste un gran trabajo de Rob vestiendolo para la película. ¿Qué consejo le daría, en su caso, para vestirse para la alfombra roja?

No es difícil vestir a Rob y hacerlo lucir genial. Viste con trajes tan bien, y Gucci le queda tan bien. Mi consejo para él es seguir haciendo exactamente lo que él ha estado haciendo-uso de Gucci. Usted no puede irle mal.
 
¿Y qué hay para la vida diaria?

Fuera de la cámara Rob luce muy relajado, y es su gusto personal. Ahí También hay un elemento de tratar de ocultar, con algo así como una gorra de béisbol, pero en realidad, es cómodo. Eso es lo que es.
 

Vía / Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: