viernes, 17 de agosto de 2012

eOne VP habla acerca del estreno de 'Cosmopolis' y el compromiso de Robert con la pelicula


Entertainment One tomó a Cosmopolis como una película terminada justo antes de su estreno en el Festival de Cine de Cannes. La película se estrenó poco después de su debut en taquilla, el cual fue un poco decepcionante en la natal Canadá de Cronenberg, a pesar de la avalancha de prensa hecha en los EE.UU. rodeando a la estrella principal de la película, Robert Pattinson, y su legión de admiradores. Más allá de la promoción, esto también debería juzgar bien a los admiradores más ardientes de Cronenberg, señalo el vicepresidente de eOne's, comercializando y la distribución Dylan Wiley. "Pienso que esta película es Cronenberg, en su mayor parte 'Cronenbergiest" dijo Wiley. Pattinson y Cronenberg "tienen una amplia audiencia y si ellos ganan popularidad, lo tomaremos lo más amplio posible." Wiley notó que el público natural para Pattinson, Cronenberg y el novelista de Cosmopolis Don DeLillo no " omparte mucha superposición, " entonces la petición potencial es amplia. "En la parte de marketing, se trata de aprovechar el conocimiento múltiple que ya tenemos. Obviamente Pattinson tiene su base de fans y Don LeLillo tiene un público objetivo. Cronenberg tiene fans un poco más viejos, elegantes y opulentos junto con los varones más jóvenes y la multitud hipster. "

Al preguntárle si la reciente ráfaga de prensa que estalló en Pattinson acerca de las revelaciones de los problemas en su relación con su co-estrella de Twilight Saga Kristen Stewart había cambiado alguno de sus planes de marketing o lanzamiento, Wiley dijo que no. "El crédito es de Rob, él ha realizado todo que lo han pedido hacer y más," dijo Wiley. "Es un testimonio a su persona y también sobre lo que siente por esta película, lo que significa para él y su desarrollo como actor. [Él] se ha centrado sólo en la película. Él ha sido muy profesional en mantener el enfoque en su trabajo con Cosmopolis." El estreno de la película en EE.UU. esta semana ya había sido pre-establecida meses atrás. "Estamos haciendo un lanzamiento de una plataforma acelerada, tocando el Landmark en Los Angeles Sunshine y Lincoln Center de Nueva York", dijo Wiley.



Fuente: Deadline | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: