jueves, 9 de agosto de 2012

Más Información acerca de la Premiere de 'Cosmopolis' en NY el 13 de Agosto

Locación revelada - De acuerdo con eOneFilmsUS, la premier será en MoMA en NYC



"Siga en Twitter para obtener más oportunidades de ganar entradas para el estreno el Lunes 13 de Agosto en MoMa en NYC!"




La respuesta fue enorme (no sorprende) y eOne ha cerrado su lista RSVP. Se pondrán en contacto con las personas que han sido seleccionados para recibir las entradas. Un boleto no garantiza su asiento de modo que si usted es seleccionado, llegue temprano! eOne dará a todos los demás datos de localización, horarios, etc) en su respuesta de correo electrónico. 




Desde  @eOneFilmsUS


Usted y su acompañante están invitados a la premiere  de Cosmopolis en Nueva York


Lunes, 13 de Agosto

7:30 pm

Dirigida por David Cronenberg

Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti.

Sinopsis: Del director David Cronenberg (Una historia de violencia, Inseparables, La mosca, Promesas del Este) y basada en la novela profética de Don DeLillo, llega Cosmopolis, un thriller contemporáneo que se convierte en una odisea salvaje e hipnótico a través de las obsesiones del nuevo milenio  con el poder  con el dinero, el control, la información, la tecnología, la violencia, el sexo, la mortalidad, la revolución, la destrucción y, finalmente, la redención.


Se desarrolla en un solo día catastrófico, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson) - un chico genio en las finanzas de 28 años de edad y administrador de activos multimillonario - se dirige en su limusina para obtener un corte de pelo en la antigua barbería de su padre, mientras apuesta la inmensa fortuna de su compañía en una apuesta contra el yuan chino. El lujoso viaje de Packer por toda la ciudad se convierte rápidamente en uno vertiginosamente infernal al enfrentarse a los disturbios explosivos de la ciudad, un desfile de visitantes de provocación, y se ve inmerso en una miríada de encuentros íntimos. Habiendo comenzado el día con todo, creyendo que él es el futuro, el mundo perfecto de Packer, sin duda, el mundo está a punto de colapsar. 


Via | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: