martes, 21 de agosto de 2012

Nueva Entrevista de Robert y Cronenberg con The Republic, hablan sobre Cosmopolis, Fans y Twilight


La llamada telefónica comenzó con Pattinson y Cronenberg riendo.

Suena como si los dos no tuvieran ningún problema al divertirse

Robert: Estamos divirtiéndonos e hicimos una fiesta. No tenemos ningún problema. 

Y Robert, últimamente no has estado en las noticias

Robert: Heh.

Tu personaje es un chico desconectado que intenta conectarse. O tal vez es al revés. ¿Cómo lo interpretas?

Robert: Creo que está muy, muy obsesionado. Va cada más y más lejos en la auto-obsesión hasta que implosiona. Son solo palabras. Todo está hecho para mí. En cierto modo, instintivamente sentí como si supiera qué hacer desde el principio ya que el guión es tan bueno.

¿Es difícil dirigir a alguien cuando están haciendo un examen de próstata?... (Como Eric lo hace en la película)

Cronenberg: La pregunta es para mi? Oh, no hay problema con eso.

Robert, supongo que eres rico. Pero Packer es increíblemente rico. ¿Hay libertad en todo esto?

Robert: Realmente pienso que es una manera muy difícil de vivir. He conocido personas que tienen dinero ficticio (risas). Si tienes cualquier interés en el mundo, es muy difícil de ver. Tus ojos son totalmente diferentes a los de la mayoría de las personas. El dinero realmente hace cambiar a la gente. Hay que hacer un esfuerzo para ser normal, creo.

¿Y tú pasaste por esto cuando te hiciste famoso? 

Robert: Es diferente. Lidiar con la fama es diferente. Cada persona recibe cosas malas en la vida, solo tienen que descubrir la manera de tratar con ello. 

En estos momentos te rodea mucha publicidad, buena y mala. Durante la filmación de la película estuviste como dentro de una burbuja, así que no permites que muchas personas se mantengan al día con lo que haces.

Cronenberg: De hecho, muchas fans de 'Twilight' estuvieron muy bien informadas. Hicieron sitios web, y tenían cámaras espías. Pero todo eso fue muy dulce de su parte. En realidad fue muy gentil y bastante adorable, tenía a todas estas chicas jóvenes  en el set que nunca habían leído otro libro que no fuera "Harry Potter" y "Twilight" pero leyeron "Cosmopolis", leían Don DeLillo y escribian sobre ello en sus blogs.

Robert, "Twilight" está por terminar. ¿Cómo fue tu experiencia?

Robert: Bastante alocada (risas). Nadie me cree, pero ninguno de los actores de la primera película tenían idea de que iba a llegar a ser lo que ahora es. Ni siquiera sabía si íbamos a hacer las secuelas. Me sumé a en este tren desbocado, no estaba preparado. En ese tiempo, yo estaba un poco indeciso acerca de si quería ser actor o no, fue bastante interesante. Tenía solo 20 años, es la edad donde estás tratando de averiguar lo que quieres hacer con tu vida.

¿En cuanto al aspecto de la fama, qué piensas? ¿No es la clase de vida extraña? Ni siquiera puedes caminar por la calle sin que alguien te tome una foto.

Robert: Si. Solo debes tratar con ello. Todo el mundo tiene que averiguar cómo quiere vivir. Es un reto. 

Cronenberg: Puedo decir que Robert podía andar libremente por las calles de Toronto (donde se filmó "Cosmopolis") y nadie lo notaba. Podía ir a un bar e incluso a un restaurante. Realmente, parte de ello tiene que ver con dónde estas y cuánto apareces en público. Si eres Lindsay Lohan y te aseguras de que todo el mundo sepa dónde estás en todo momento, entonces tienes que saber las consecuencias que eso trae. Pero si alguien no quiere que eso pase, hay maneras de evitarlo.




Fuente | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: