jueves, 20 de septiembre de 2012

Rumor: Avistamiento de Robert ayer por la tarde en LA



Acabo de ver a Robert Pattinson conduciendo junto a mi en Sherman Oaks. [Tweet hace 10 horas]

@CookedKitfo ¿Qué tipo de coche conducía Rob? [Tweet hace 1 hora]

Él no iba conduciendo. Lo hacía una mujer, pero era un Mercedes blanco.

@CookedKitfo ¿Reconociste a la mujer?

yea esra esa chica Kristen

@CookedKitfo Kristen? Así que ella es Kristen? ASDDFGGGJK

yea la chica principal de twilight.

@CookedKitfo quizás el coche era como este?


sí, ese mismo!

Honestamente Dios. Ellos iban conduciendo por mi trabajo en un área residencial.

Sagrada mierda. Mis menciones están en follón de los fans de twilight fans y todo porque vi a Robert Pattinson y Kristen Stewart en un coche.

Una vez más sí. No tengo razones para mentir sobre esto.

@cookedkitfo nos diste esperanza chica lol! sacaste una foto???  *.*

lol lo siento. Vivo en LA No es un gran asunto para mi

@CookedKitfo Cuando les viste?!?! 

ayer por la tarde en Sherman Oaks


Traducción + vía LaSagaRobsten

No hay comentarios: