domingo, 5 de febrero de 2012

Amanecer Parte 1 y el pack Crepúsculo Blu-ray ya disponibles para reservar

La edición especial combo Blu-ray de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, ya se puede reservar. Vendrá presentada en una lata metálica, pero las unidades son limitadas y una vez se haya agotado pasará a venderse en un estuche plástico estándar, por lo que aquellos interesados en adquirirla con esta presentación no deberíais dudar en hacer vuestra reserva.


El combo incluye dos discos: un Blu-ray y un DVD. El disco DVD tendrá el mismo contenido que la edición 1 disco (Película + Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, más de 4 horas de contenido adicional. También está disponible para reservar el pack con las cuatro películas de Crepúsculo en Blu-ray que se pondrá a la venta el mismo día.

imagebam.com imagebam.com


**Además, también están los enlaces para reservar la Edición simpleEdición Especial Dos Discos y una edición que aún está por desvelar y seguramente será la edición "coleccionista" que por su precio puede dejar mucho que desear respecto a las anteriores ediciones del mismo nivel de las anteriores películas... Pero el martes lo averiguaremos.


Fuente: Mubis.es | Gracias a su aviso vía twitter ^^ | vía  TodoTwilightSaga  

No hay comentarios: