sábado, 13 de octubre de 2012

Patti Smith y Daniel Cudmore mencionan a Robert en una entrevista


Es la cantautora y insipración del Punk, Patty Smith, una fan de Kristen Stewart y Robert Pattinson? Haced vuestras apuestas.

imagebam.com 

La icónica cantante, la cual se encuentra constantemente trabajando con el guionista nominado al Oscar John Logan (entre giras) en el guión de una adaptación cinematográfica de su bestseller biográfico de 2010 titulado Just Kids, que trata sobre su relación con el fotógrafo Robbert Mapplethorpe cuando ambos eran artistas que pasaban hambre en Nueva York, mostró su aprecio hacia las estrellas de Crepúsculo a la revista EW justo antes de su pequeño y privado concierto para la emisora de radio KCRW de Los Angeles el miércoles. Añadió que podría ver a la pareja interpretando a ella y a Mapplethorpe en pantalla... cuando eran menos conocidos.

“Recuerdo la primera vez que vi a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos, cuando eran jóvenes, y pensé, ‘Esos dos chicos podrían habernos interpretado fácilmente cuando estábamos empezando a salir',” dijo Smith.“Hay algo en sus ojos [los de Rob]. Y Robert [Mapplethorpe] también era algo tímido, y un poco estoico. Kristen tiene esa cualidad tan especial de que no es convencionalmente hermosa, pero es muy carismática.”

Fuente: EW vía RPLife
Traducción + vía: TodoTwilightSaga



Daniel Cudmore habla acerca de Robert en una nueva entrevista (Fuente | Via)
¡Uf! ¿Llegaste a salir mucho con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?
Um, con Taylor no tanto. Con Rob y Kristen un poco, estabas de aquí y allá. Durante el rodaje siempre estaban trabajando. Así que, solo salíamos cuando estaban fuera de cámara, pero no mucho. 
Debido a que tenías esa gran escena con Robert en Luna Nueva, es de él quien la gente te habla más?
Creo que sí, porque era la primera experiencia con el personaje y también el hecho de que el personaje principal iba a ser casi asesinado, um, un montón de fans no estaban muy contentos conmigo, y a la vez yo estaba muy contento conmigo mismo porque significa que hice mi trabajo correctamente.

Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: