miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chat de Robert Pattinson con GlamourUk - Fotos y Traducción




imagebam.com imagebam.com

En Breaking Dawn Parte 2, se integraron nuevos poderes vampíricos, ¿cuál te gusta más? 
"Me gusta uno que tiene el de los Volturi [Alex], que mata a todos. Los niebla por completo y sólo mata a todos, eso sería divertido."
¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero en el tarro de maldiciones? 
"Creo que yo, pero Peter fue el único que en realidad pagó, yo estaba como "idiota", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos"
¿Les leerás Twilight a tus hijos? 
"Depende de si ellos quieren, yo no creo en la lectura a los niños. Pones el libro en frente de ellos y le dices, si quieres leer, tienes que aprender!"
Cuéntanos sobre una de las características que Edward desearía tener, y una que te gustaría tener a ti? 
"Me encantaría que él tuviera un six pack en la película, y me gustaría llevarla a cabo de la película también.
Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Señor Rob? 
"Quiero ser un Lord, quiero ser su Eminencia. ¿Cómo lo conseguiste? Su Alteza Serenísima."
¿Eliges qué ropa ponerte o tienes un estilista?
"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Él me lleva cajas de cosas, y yo me visto."
¿Cuál es tu escena favorita con Mackenzie? 
"Hay una escena en la que ella corre hacia arriba, oh que podría no ser Mackenzie, oh espera, creo que esa es Mackenzie, ella corre y estamos planeando una batalla y ella salta a mis brazos, pero no se graba sonido y por eso estoy diciendo todas estas cosas, es increíblemente inapropiado y ella siempre se pone muy enojada conmigo. Es realmente gracioso, porque se ve muy dulce, pero..."
¿Si pudieras cambiar de vida con alguien por un día ... ¿quién serías?
"Un escrito de la revista GLAMOUR? O alguien que trabaje en Nandos."

Traducción del twitter chat

Leales, entusiastas, voraces RT @angel_swan_18 Describe a los fans de Twilight en 3 palabras #GlamourRob

Me gusta el de la niebla RT @avantika97 #GlamourRob En BD2, se introdujeron nuevos poderes de los vampiros, Cuál te gusta más?

Creo que yo, pero Peter es el único que pagó RT @KateEDonnelly Quién fue el que debió poner más dinero en el tarro de las palabrotas? #GlamourRob

Taylor, creo RT @thew4llflower #GlamourRob Quién sobrevivirá durante más tiempo en 'Soy una celebrity', tu, Kristen o Taylor?

Depende de cómo sea la mujer... De todas formas, sería ofensivo. RT@FirstClassKris Qué es la primera cosa que ves en una mujer?#GlamourRob

La escena de la imprimación de Taylor - lo más divertido y lo más triste RT @vale55dc Cuál fue la escena más divertida de rodar y cuál la más triste?#GlamourRob

Un pequeño sol al rededor de mi ombligo como Sisqo RT @ropebert Si tuvieras un tatuaje cuál sería y porqué?#GlamourRob

Se quieren mucho RT @Dennniii Bear & Bernie se pelean a menudo o son buenos amigos? #GlamourRob

Depende de si ellos quieren RT @somedayrk Leerás Twilight a tus hijos? #GlamourRob

Me encantaría que tuviera six pack RT @KateFlor90 Cuéntanos una característica que cambiarías de Ed y una que te gustaría que tuviera?#GlamourRob

Yo! Porque soy mejor que cualquier otro RT @TARAISANINJA si los personajes de Twilight estuvieran en The Hunger Games quién ganaría y por qué?#GlamourRob

Marmite y Baked Beans RT @PurpleHayley #GlamourRob Cuando tus padres te visitan en LA, hay una cosa que les pides que te traigan de Londres?

Sï, creo. RT @aarushiganju Crees en las almas gemelas?@GlamourMagUK #GlamourRob

Quiero ser un Lord o Su Eminencia RT @eleanorford#GlamourRob Si te mantienes en la actuación te gustaría tener un título de Caballero algún día? Sir Rob?

Tengo un estilista, pero escojo lo que quiero llevar RT @contagiously eliges que ropa te pones o tienes un estilista?#GlamourRob

Hay una escena dónde salta a mis brazos RT@emmylovesrob Cuál es tu escena favorita con Mackenzie?#GlamourRob

Depende de lo que consideres una fortuna. RT @mzstaylorxx #GlamourRob Toda la fama y fortuna vale la pena el no tener privacidad en tu vida?

Alguien que trabaje en Nandos RT @Amy_Elizabeth30:#GlamourRob Si pudieras intercambiar tu vida con alguien por un día...quien serías?

Adiós a todo el mundo! Gracias por las preguntas #GlamourRob


Articulo de Glamour UK acerca de lo qué pasó durante el chat con Robert

Robert Pattinson admitió que cree en "almas gemelas", cuando hizo su debut en Twitter temprano.

La estrella de Amanecer 2, que interpreta a Edward Cullen en la última película , reveló el secreto cuando se presentó en @GLAMOURMagUK, marcando su primera aparición en el sitio de redes sociales, twitter.

Cuando se le preguntó por un fan si creía en las almas gemelas, respondió: "Sí, lo creo."

La estrella también se refirió a los dos perros que comparte con su rumoreada novia Kristen Stewart, Bear y Bernie. Interrogado acerca de si las mascotas luchan o son como amigos, Pattinson eb Twitter dijo, "Ellos se aman tanto el uno al otro", antes de comentar cómo "extraño"  el público no estaban al tanto de ellos. "Nunca he hablado de ellos en las entrevistas. No creo que Kristen lo ha mencionado, tampoco", dijo.

Él también declaró que, si los personajes de Crepúsculo en franquicia cinematográfica eran rivales de Los Juegos del Hambre, que iban a ganar porque es "mejor que todos".

La primera vez de Robert en y simplemente decía: "Tweet"



Fuente | Traducción del twitter chat: LaSagaRobsten | Vía RPLife | Traducción de preguntas y articulo final: Patt Thomas

No hay comentarios: