viernes, 14 de diciembre de 2012

James Marsh, Director de “Hold on to Me” habla de Robert y la película



Así que si Marsh planea el de esta mini serie, sin título oficial, sin embargo, el próximo verano, ¿dónde deja esto a Hold on to Me, su proyecto con Rob Pattinson y Carey Mulligan?
 ”Va bien”, Marsh nos tranquiliza. “Creo que empezaremos el rodaje a principios de 2013, si los fondos están seguros” [...] “Hold on to Me será una comedia de humor negro. Mis documentales tienen humor – al menos eso espero -, mientras que mis obras de ficción son más pesadas. Y esto va a ser más alegre”. Una obra que podría cambiar la carrera de Marsh, y que será protagonizada por Robert Pattinson.“Robert es interesante. Él sabe a dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que puedan ayudarle a dar forma a sí mismo, como Cosmópolis. Él usa su fama y su energía para ayudar a la gente -como yo- a hacer películas interesantes. Él tiene un gran potencial. Cuando nos conocimos me encantó su actitud hacia el género del cine. Le gustó el guión y me habló de el de un modo inteligente. Va a ser un gran activo para Hold on to me, y espero que con él a bordo, se reuna un montón de chicas adolescentes en las salas de cine *risas *”
Lee todo el artículo en Cinema Teaser | Via RobPattinsonLife | Traducción y vía DiarioTwilight

No hay comentarios: