martes, 15 de enero de 2013

Nueva Entrevista de Robert desde los Globos de Oro con Prosieben




Transcripción gracias a @McAvoyDi

 ¿Irás a Australia? 
 Sí, dentro de unos días.

¿Podrías contarme un poco sobre eso? 
Está ambientada 20 años en el futuro, en Australia. Básicamente, soy un estadounidense cuyo hermano está en una pandilla criminal en Australia. El personaje de Guy Pearce me secuestra para tratar de encontrar a mi hermano. Fuera de eso, es realmente complicado. Pero es genial. Es muy divertido.

¿Cómo te preparas para una noche como ésta? Presentaste un premio en los Oscar, te presentarás esta noche también, ¿cómo te preparas para ello?
No se puede. Es imposible. Siempre estoy muy nervioso. Hasta cuando salgo del auto estoy muy nervioso.

¿Qué pasa por tu cabeza?
Ahora estoy bien.

Por qué (él está nervioso)? 
No tengo idea. Es raro porque yo no soy muy bueno... No soy bueno con la gente. 
Le preguntan acerca de las locas alfombras rojas de Crepúsculo, si es una sensación diferente estar de pie junto a Glenn Close.
No, es increíble. Se siente menos responsabilidad.


Via | Via | Vía RPLife | Traducción: PattThomas

No hay comentarios: