domingo, 12 de mayo de 2013

Primer Poster Promocional de 'Map to the Stars' de Cannes y Sinopsis Oficial

Primer vistazo al poster de 'Map to the Stars' y sinopsis oficial. El score original de la película será realizada por Howard Shore.



 #Cannes2013: Primer poster de 'Map to the Stars'. Lo nuevo de #Cronenberg conRobert Pattinson y Mia Wasikowska

Sumario:
Guiados por la repugnante pero divertida y conmovedora estrella infantil, Benjie, presenciamos el mundo complicado de poca profundidad, de famosos egoístas y sus secuaces, todos ellos están a punto de ser manipulados y destruidos por la joven que, literalmente, representa el fruto de sus retorcidas maquinaciones, Agatha, es al parecer la hermana psicótica de Benjie. Es fuerte, tiene una mirada cómica dentro en un mundo vacío y corrupto, se correlaciona con las estrellas lo cual la hace también una historia de fantasmas inquietante.
Otro sumario via @LeRPattzClub y @RobPattMoms
La familia Weiss es el arquetipo de la dinastía de Hollywood: el padre es un analista de Sanford y entrenador, que ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda, la madre Cristina principalmente se ocupa de la carrera de su hijo Benjie, una estrella infantil de 13 años. Uno de los clientes de Sanford, La Habana, es una actriz que sueña con rodar una nueva versión de la película que hizo su madre, Clarice, era una estrella en los años 60. Clarice está muerta ahora, y visiones de ella vienen a rondar La Habana en la noche... Añadiendo más a la mezcla tóxica, Benjie acaba de salir de un programa de rehabilitación al cual se unió cuando tenía 9 años y su hermana Agatha, fue puesta en libertad recientemente del sanatorio donde fue atendida por la piromanía criminal.


Acercamiento al fondo del poster


imagebam.com


Fuente | Fotos grandes gracias a @Gossipgyal  | eOneFilms | Via @LeRPattzClub :)| Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: