domingo, 15 de septiembre de 2013

Nueva entrevista de Robert con la revista Grazia - España



Aquí la entrevista para que eviten leer en miniatura…
¿Es cierto que sugeriste tú a Romain Gavras, el director?
Robert: Hacía tiempo que me apetecía trabajar con él, pero me ignoraba (risas). Hasta que le dije que lo quería para rodar el anuncio de Dior. He estado un poco obsesionado con él… tiene un lenguaje visual muy diferente a cualquier otro.
Todos sus trabajos han levantado bastante polémica…
Rob: A él esas opiniones le divierten. Dicen que su cine hace gala de una violencia sin sentido o sin fin, pero, ¿no es acaso así el mundo de ahora? Creo que su visión está muy en sintonía con los tiempos que corren y eso me hacía querer rodar con él. Romain es un subversivo genuino y es capaz de conseguir que cualquiera tenga gracia. Le encanta lanzar una bomba y observar a reacción.
¿Tienes recuerdos relacionados con perfumes?
Rob: Mi padre siempre llevaba Brut de Fabergé. De hecho, todavía tiene algún frasco guardado por ahí que me trae a la memoria mis primeros años de colegio. Con 12 años, cuando empecé a relacionarme con chcias, creía que llevar perfume era lo más guay. Recuerdo estar de vacaciones en Portugal y pensar que si me empapaba en colonia entraría en los bares. ¡Y funcióno!
¿A qué huele Londres (donde naciste), Nueva York (donde se rodó el anuncio) y París (la cuna de Dior)?
Rob: Lo que más hecho de menos de Londres, aparte de mi familia y amigos, es el olor a lluvia. Tanto Heathrow como Gatwick están rodeados de campo y, en cuanto aterrizas, puedes oler la hierba mojada. Nueva York es completamente diferente. Para mí, huele a comida, porque la hay en todos lado. Y París es un mundo distinto. Más que a un olor lo asocio a algo más visual. Es energía pura. Me encanta perderme en sus calles.

Scan @Gossipgyal Via RPLife | vía DiarioTwilight

No hay comentarios: