martes, 15 de octubre de 2013

Robert Pattinson asistirá al evento ‘Australians in Film’ Awards & Benefit Dinner en Los Ángeles

loading
El evento de Australia se llevará acabo en Los Angeles la próxima semana, con Baz Luhrmann , Jacki Weaver, Joel Edgerton y Alex O’Loughlin están entre la lista de los australianos en ser honrados en una cena benéfica en Los Angeles.
La cena , organizada por LA- basada en australianos sin fines de lucro en el cine, también incluirá un montón de grandes nombres que no son australianos, iniciando la lista por el actor rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, el director David O. Russell nominado al Oscar, y el duo de Matrix Andy y Lana Wachowski, son quienes entregarán los premios.
Blue-Tongue Films collective de Luhrmann y  Edgerton recibirán el Fox Studios Australia, patrocinado por Orry-Kelly International Award, llamado así por ser el más prolífico diseñador  de trajes y ganador del Oscar en Australia, quién ganó tres premios de la Academia en 1950 por An American in Paris  Les Girls y Some Like It Hot.
Weaver, quien se convirtió en propiedad muy valiosa en Hollywood con su actuación en el 2010 en el drama policial Blue- Tongue Animal Kingdom y Hawaii Five-O O’Loughlin, recibirán el Breakthrough Award.
El Australiano, Sullivan Stapleton , protagonista de la próxima secuela de 300, “300: Rise of an Empire”, quién tuvo un rol junto a Sean Penn en Gangster Squad, también recibirán un premio Breakthrough .
El premio internacional AusFilm se presentará al presidente de producción en todo el mundo de Warner Bros, Steve Papazian.
La cena benéfica anual , que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles el próximo jueves (24 de octubre) , apoyará a los australianos en la misión de cine para dar paso a cineastas australianos en el mercado internacional y ofrecer programas educativos para los miembros de la organización.
Más detalles, desde el Twitter oficial de  ‘Australians in Film’:
Australians in Film Awards & Benefit Dinner 2013
6:30pm-10:00pm
Jueves, Octubre 24, 2013
InterContinental, Los Angeles
Comunicado de prensa completo – Haga clic en la imagen o léalo aquí.
Más en la Página Web Oficial de Australians in Film’s.

Fuente SBSAu Via @patsystew | RPLife |  Traducción y vía DiarioTwilight

No hay comentarios: