jueves, 17 de octubre de 2013

¿Robert Pattinson protagoniza 'Misoneísmo', un cortometraje dirigido por Zach Hill de Death Grips?


Robert con Zach Hill y MC Ride de Death Grips en el concierto de Beyonce este año

Actualización 1 - Pitchforks acaba de publicar que Rob probablemente no está haciendo una película con  Zach Hill de Death Grips. Incluso en su artículo ellos no estás seguros de lo que está pasando. ¿Es esto parte de un "experimento social", tal como se menciona en la carta dada a conocer por la banda (publicado más abajo)  Bueno, vamos a esperar y ver.

Sin embargo, la banda le dijo  Pitchfork que nada de esto es cierto. No hay cortometraje dirigido por Zach Hill y protagonizada por Robert Pattinson. Ellos no saben quién envió la carta.


Actualización 2Colin Hanks habló con  Consequences of Sound  y dijo que no hizo una pelicula con la banda.


Hanks le dijo Consequence of Sound que la noticia de lo de hacer una película con Death Grips es falso. Así que sin duda es un engaño. Lo siento, amigos.

Actualización 3Pigeons and Planes ha publicado una actualización de su post diciendo que alguien confirmó la carta de Death Grips, pero la confirmación podría ser falsa. Así que vamos a esperar y ver...

Actualización: De acuerdo con Pitchfork, la banda ha negado que nada de esto es cierto, pero esto puede ser todo parte del plan. Alguien que dice ser la gestión de Death Grips ha confirmado que la carta es original con nosotros, diciendo que ellos están tratando de mantener el perfil bajo con esto. Pero existe la posibilidad de que esta confirmación sea falsa. Manténgase en sintonía.

Actualización 4 - Death Grips publicó acerca de la "letra" en su cuenta de Tumblr. Puedes ver la actualización haciendo checando la página, pero si los sigues, puedes verlo en tu Dashborard - publicado ayer. (También se puede ver el mensaje haciendo clic en el url permanente)



we don't know who wrote the letter. but soon. "No sabemos quien escribió la crta. Pero pronto."


Desde Pigeons and Planes

Death Grips ha estado en las noticias últimamente por la cancelación de fechas y por no presentarse a sus conciertos programados, pero han sido productivos durante su tiempo libre. Hoy, enviaron un comunicado de prensa (enviado "exclusivamente a los 10 sitios web más pequeños") para que la gente sepa lo que han estado haciendo, además de iniciar un sello discográfico, estarán lanzando libros, obras de arte, y una película. La película trata sobre la prostitución bajo tierra, y en línea con lo que Death Grips ha estado haciendo desde el primer día, que se propone salir "de una manera impactante y abrasiva." Mensaje completo:

Éste es mensaje es de DEATH GRIPS.

Hemos fundado recientemente un sello discográfico, creado a través de una relación muy especial con Harvest/Capitol, para ser distribuido por Caroline. Por aquí, anticipamos que nuestros esfuerzos creativos se están logrando con posibilidades inalterables. No sólo funciona como medio para distribuir la próxima música que crearemos, sino que también se puede utilizar como una plataforma para mostrar otras formas de arte. Stefan Burnett, nuestro vocalista, pronto lanzará un número muy limitado de libros de tapa dura para mostrar sus obras de arte visual, con la ayuda de PictureBox. No sólo eso, pero Zach Hill está actualmente terminando un cortometraje que dirigió con OST de Death Grips. La película se titula misoneísmo, está rodada íntegramente en blanco y negro, y sigue las aventuras de un joven forzado en el negocio de la prostitución subterranea en Brasil. Protagonizada por Robert Pattinson y Colin Hanks, la película pretende mostrar el asunto de una manera impactante y abrasivos. La película está programada para estrenarse en la primavera del 2014 con una sola proyección en el histórico Teatro Gremio de Sacramento. Más detalles sobre misoneísmo se darán a conocer en las próximas semanas a través de nuestra cuenta en Tumblr (ahora limpiado y dedicado específicamente a misoneísmo). Un trailer 2 minutos se estrenará en el enlace mencionado muy pronto.



Birds, publicado el 21 de agosto, ahora se pueden anunciar oficialmente como un corte del OST de misoneísmo. La pista se recibió extremadamente bien.

Este mensaje ha sido enviado exclusivamente 10 sitios web más pequeños para acentuar el enfoque mínimo que vamos a abordar con la promoción de misoneísmo. La película fue concebida con el espíritu de los años 70, películas independientes de Sacramento, la mayoría de las cuales eran de bastante bajo presupuesto y ganaron como las mejores, modesto renombre. En un sentido, la promoción es un experimento social. Nos empleamos a propósito actores de alto perfil para protagonizarla, es cine de vanguardia experimental, promovido sólo en los sitios web musicales indie más pequeños y con publicaciones en pequeñas páginas por razones que vamos a revelar en el próximo paquete de prensa.

más por venir.

- DEATH GRIPS

Birds por Death Grips que estará en el OST de Misoneism


En mayo de 2013 Death Grips anunció en un mensaje oficial de que Zach estaba trabajando en la escritura, dirección y soundtrack de una película (fuente))
Zach está escribiendo, dirigiendo y soundtracking un largometraje original. La película es de su propia creación, en base ficticia y no está relacionada con el grupo. La banda sonora de la pelicula estará conformada con todos los nuevos temas de Death Grips. Él también está trabajando y grabando en el nuevo álbum Death Grips en este momento. Death Grips es Stefan. Zach. Andy. Zach lleva mucho en Death Grips.

Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: