viernes, 18 de octubre de 2013

Scan + Traducción: Robert Pattinson en Grazia Magazine (Sudáfrica)

*No tiene alguna nueva pregunta, pero igual aquí les dejo la traducción*
Las Fragancias a menudo están conectadas con los recuerdos. ¿Tiene recuerdos relacionados con los olores?
Recuerdo que mi padre siempre ha llevado Brut de Fabergé. Todavía tiene esa fragancia y me recuerda a mis primeros años escolares. Por extraño que parezca, pero yo todavía sé exactamente cómo huele, es como que de alguna manera se hay quedado en mi memoria. Más tarde, cuando tenía 12 años, empecé a hablar con las niñas y pensé que estaría bien usar un perfume, mientras que hacía eso. También me acuerdo de las vacaciones en Portugal. En ese momento yo pensé que llevar un perfume fresco me haría parecer mayor. Así que el perfume y el gel para el cabello habían sido mis compañeros constantes durante ese verano.
¿Hay paisajes o ciudades que se asocian a ciertos olores ?
Mi padre viene de Yorkshire, donde los moros tienen miles de brezo, y el olor de él es simplemente increíble.
¿Tiene un olor favorito?
Me gusta el olor de la gente! Es realmente extraño y probablemente tiene algo que ver con las feromonas, pero a menudo se puede decir la naturaleza de una persona por su olor. Salimos con la gente porque huelen bien para nosotros en un nivel inconsciente.
Ahora tienes 27 años. ¿Usted usa perfume para sentirse cómodo o para seducir ? 
Todavía se siente como algo muy crecido. Si usas alguna fragancia al salir, es por que vas a salir por una razón muy específica.
¿Qué mujer podría estar usando Dior Homme, en tus ojos?
Un espíritu libre. Una mujer de su propia mente, negándose a oler “bastante” o hacer lo que se esperaba de ella. Y está claro que una mujer que no está confundida acerca de su idea de la feminidad .
¡Cuán dulce es el olor del éxito?
Ser actor es algo muy raro y la definición de éxito, que de por sí ya es extraño, cambios en los últimos años. Pero el lado “dulce” del éxito: no tengo que preocuparme y trabajar sólo por dinero, por un par de años por lo menos.  Tengo un gran respeto por todas estas películas, que es por eso que trato de tomar el tiempo y la energía y tomar decisiones interesantes, las decisiones que no todo el mundo las toma. Acabo de decir que estaba “tratando” pero es divertido. ya sabes. Realmente no me siento como si hubiera tenido éxito todavía. Hay algo acerca de Dior que está muy cerca de mi estado de ánimo actual, es casi agresivamente independiente, y eso es lo que estoy tratando de hacer en esa etapa de mi vida.
Parece que nunca descansa, pero cuando lo hace , ¿Cuál es su …
Lugar para relajarse? En el campo Inglés.
Algo de la literatura? Cualquier cosa por Martin Amis.
Pieza musical , músico o banda? Probablemente Van Morrison.
Momento del día? Eso cambia dependiendo de lo que hice el día anterior.
Pasatiempo? Realmente no tengo ninguno. Pero es probable que haya algo que ver con la música.
Animal del cual le guste estar cerca? Mis dos perros.
Palabra que le agrade escuchar? Sí.

Scan Gossipgyal | Via RPLife | Traducción gracias a DiarioTwilight

No hay comentarios: