domingo, 6 de octubre de 2013

Scans + Entrevista completa de Robert Pattinson en Faces Magazine (Suiza)

loading
Traducción
¿Qué clase de persona es el hombre que lleva Dior Homme?
Huele muy bien! (risas)
La película de la campaña de Dior Homme comienza con una escena en la playa. ¿que te acuerdas de eso?
Fuimos en un pequeño BMW a lo largo de la playa. Si hubiera pisado los saltos del coche inmediatamente hubiera estado envuelto en la arena, por lo que constantemente conduje a 80 millas por hora, con la cámara a bordo. Y a medida, era el  conductor y básicamente responsable de las otras tres modelos. La siguiente cosa que recuerdo es como el coche se apresuraba en el mar. Todo el parachoques se cayó, era salvaje! (risas)
Con usted como el nuevo rostro [de la fragancia], Dior Homme puede llegar a una nueva generación de jóvenes . ¿Cómo lo describiría?
Acabo de cumplir 27 y no fue hasta ahora que me he dado cuenta de que la gente no me ve más como uno niño. Se siente raro al verme por fin a mi mismo como un adulto y ser tratado como uno de los demás. Para describir mi generación es difícil porque para nosotros en los últimos diez años han sido una especie de fase de transición , y algunos de nosotros todavía tratan de averiguar qué hacer con todo eso. Al menos ese es el caso conmigo . (risas)
Muy a menudo, ciertos olores están conectados a los recuerdos. ¿Tienes eso?
Recuerdo que mi padre siempre ha llevado Brut de Fabergé. Todavía tiene esa fragancia y me recuerda a mis primeros años escolares. Por extraño que parezca, pero yo todavía sé exactamente cómo huele, es como que de alguna manera se hay quedado a sí mismo en la memoria. Más tarde, cuando tenía 12 años, empecé a hablar con las niñas y pensé que estaría bien usar un perfume, mientras que hacía eso. También me acuerdo de las vacaciones en Portugal. En ese momento yo pensé que llevar un perfume fresco me haría parecer mayor. Así que el perfume y el gel para el cabello habían sido mis compañeros constantes durante ese verano. (risas)
¿Hay ciudades o países que se conectan con ciertos olores?
Mi padre es de Yorkshire, donde hay una gran cantidad de páramos y brezo, ese olor es simplemente increíble. Siempre pasamos Navidad allí y aunque no he estado allí durante años el olor se ha quedado conmigo de algún modo .
¿Tiene un olor favorito?
Me gusta el olor de la gente. (Risas) Sé que suena un poco raro, y probablemente tiene algo que ver con las feromonas, pero a menudo se puede juzgar el carácter de una persona por su olor. Nos rodeamos de gente que huele bueno para nosotros, un proceso que probablemente tiene un lugar completamente inconsciente.
¿Qué significa el lujo para usted?
Sin esfuerzo. En mi opinión el verdadero lujo es no tener que preocuparse de nada. Y cuando rodamos la campaña [la película] para Dior Homme se sintió exactamente así .
¿Qué es un día perfecto para ti ?
Yo no puedo decirlo exactamente, me gusta hacer cosas. Por el momento trato de trabajar en una historia con un amigo. Me gusta comunicar y compartir ideas con los demás y trabajar en un proyecto. Y de vez en cuando me encanta pelear con la gente. (risas)
¿Todavía tocas la guitarra y el piano?
Todavía toco la guitarra y he comenzado recientemente a practicar un poco más a menudo de nuevo. Pero no he tenido un concierto en el año . (risas)
¿Tiene actualmente un grupo favorito o una canción favorita?
Para ser honestos, eso es algo bastante raro, la música electrónica, por ejemplo, algo que nunca he escuchado antes. Un par de amigos míos tocan en esta impresionante banda, Death Grips, y ellos de algún modo realmente me cautivaron.
¿Cómo describiría su estilo de moda personal?
En realidad, yo sólo tengo algunas cosas básicas que llevo todos los días. Para mí, lo que más importa es si algo encaja bien o no. Realmente no me importa nada más, lo que encaja. Así que por lo general uso la misma ropa hasta que, literalmente, se cae de mi cuerpo.
¿Quién es tu icono de la moda ?
Siempre he admirado a las personas que se vesten con práctica. De alguna manera creo que es especialmente masculino. Me gusta la ropa que dura mucho tiempo, hasta que todo lo que queda es el material del que estaban hechos. Estoy pensando en la ropa de Jack Nicholson en “The Shining” o ” One Flew over the Cuckoo’s Nest”, en realidad casi todo lo que ha gastado en estas películas. Cuando era más joven siempre traté de vestir exactamente así .
Parece que nunca toma un descanso. Pero si lo hace, ¿cuál es su lugar favorito para relajarse?
En algún lugar de Inglaterra en el país.
Su pieza favorita de la literatura?
Todo lo de Martin Amis.
¿Qué palabra te gusta escuchar mejor?
¡Sí!
Twilight lo hizo famoso, Cosmopolis cambió su imagen, y de la película de Roman Gavrais para la campaña Dior está añadiendo algo inesperado a su personaje. ¿Cuan dulce huele el éxito?
Ser actor es algo muy raro y la definición de éxito, que de por sí ya es extraño, cambios en los últimos años . Por supuesto, el éxito también tiene un lado bueno: no me tengo que preocupar sólo por tener que trabajar por el dinero [más], por lo menos durante un par de años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, que es por eso que trato de tomar el tiempo y la energía y tomar decisiones interesantes, las decisiones que no todo el mundo las toma. Acabo de decir “tratar “, pero es divertido, en realidad, porque yo no siento que ya he tenido algún tipo de éxito. Pero hay algo acerca de Dior que realmente funciona para mí, la propia marca se mantiene estoicamente independiente y eso es exactamente lo que me gustaría probar por mí mismo en este momento.

Scans
imagebam.com imagebam.com
Fuente Andrea | Robsessed Via Pattinson-art-work | RPLife | Transcripción @KStewandRPatz | Traducción gracias a DiarioTwilight

No hay comentarios: