viernes, 15 de noviembre de 2013

Robert en la Gala GO GO en Los Ángeles - 14/11/13

Robert asistió a la Gala GO GO en LA ayer (14 de Noviembre). Ve todas las imágenes, vídeos y detalles aquí. Puedes saber más sobre la hermosa campaña GO en el sitio web oficial.

El twitter de The GO Campaign's agradeció a Rob durante la noche por ser parte de una subasta en línea que ayudó a construir una casa para avanzar en la educación de niñas en Camboya. (desafortunadamente hicieron un pequeño error y vincularon a una cuenta falsa Rob en Twitter)



Fotos en HQ 




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos Fan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Videos










Melissa Ethridge cantando - se puede ver a Robert (original)



Más detalles

De acuerdo con eonline:
Pattinson tomó una copa en el bar antes de charlar con algunos amigos durante la hora del cóctel. R.Pattz estaba sonriente y hablador con un grupo de amigos, en calidad estupenda y de muy buen humor mientras se mezclaba y apoyaba a la organización benéfica.


Pattinson se sentó a cenar, donde continuó charlando con la gente en su mesa, como anfitrión del evento Adam Shankman comenzó el espectáculo. La estrella de 27 años de edad, comió y bebió durante la noche mientras conversaba con una amiga que estaba sentada junto a él durante la fiesta.



En un momento durante la noche, el co-fundador de la caridad  Scott Fifer agradeció a Pattinson por ser uno de los premios de la subasta en línea más exitoso desde hace varios años (el  afortunado ganador pagó $ 85,000 para una visita al set de Crepúsculo y conocer a Pattinson!) Y Rob se sonrojó y sonrió cuando parte del público le aplaudió.

Pattinson también ofertó tranquilamente y ganó un violoncelo hecho de material reciclado de $5,600.

El cello por el cual Robert ofertó:

Fan pictures: 1 | 2 | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: