El segundo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 voló todo lo que hemos visto de esta película fuera del agua. Fue muy, muy emocionante.
Vampiros en la primera fila
Hay un destello de los Cullen en sus asientos para la boda, justo en frente del aquelarre Denali, y es rápido, pero también impresionante por dos razones. La primera es que vamos a ver los vestidos de dama de honor de Rosalie y Alice, así como a los chicos Cullen en su esmoquin. La segunda es que se destacan entre la multitud de esa manera muy leve que Bella les describe en el texto. Hay algo acerca de su compostura y características que los diferencia de los humanos en la habitación – o, en este caso, el jardín. El hecho de que algunos huéspedes son vampiros y otros no estuvo presente en el libro, y parece que en la película también.
Charlie caminando por el pasillo con Bella
Charlie ha sido siempre un hombre de pocas palabras, y el le hablo paternalmente a Bella muy lentamente a lo largo de la saga, pero Billy Burke lleva ese personaje a la vida en la pantalla. Sus expresiones faciales en el paseo por el pasillo en el trailer no tienen precio y por lo tanto resulta muy entrañable. Me recuerda el momento, en la parte 2, cuando Jacob desafia los deseos de Bella y regresa a su vida. Es algo muy bueno.
“Tanto como duren nuestras vidas”
La ironía de la parte de los votos estaba reservado con una mirada compartida entre Bella y Edward. Los ojos de Bella parecía decir que sí, por supuesto que ambos tienen la vida y el amor, porque la inmortalidad no es un fin cualquiera, y la sonrisa de Edward parecía, por una vez, aceptar que tal vez tiene razón. Tal vez los vampiros no están muertos del todo. Hay textura en ese cambio, que es algo que nuestro Bill Condon tiene muy fuerte en el.
Jacob baila con Bella
Siempre he tenido problemas para tragar el concepto de Bella y Jacob como cualquier tipo de amantes. A menudo, su amistad esta tan plagada de conflicto externo que es difícil de discernir lo que realmente tienen el uno al otro en un momento dado, por no hablar de décadas en el camino. La escena del baile entre ellos en el trailer fue tan honesto y dulce, sin embargo, yo no podía dejar de sentir nostalgia y tristeza con ellos. Realmente esta película está teniendo todas las marcas correctas.
Cruzando el umbral
Cada segundo que se muestra de su viaje a la Isla Esme es genial , pero al ver a Edward recoger a su nueva novia, con tanta alegría es emocionante. . . es intenso. . . lo que conduce a. . .
¡PLUMAS!
La primera cosa que he visto de Breaking Dawn fue una imagen teaser – los ojos de Bella yacía junto a las plumas esparcidas. Todos sabíamos lo que significaba en aquel entonces, y afecto el estado de ánimo de los aficionados mientras veíamos la producción de lejos. Casi un año después, por fin llegamos a ver una foto más amplia de esa instancia. Su risita, cuando se da una vuelta en la cama, es hilarante.
Ira
Jacob y Edward se atacan con rabia en el segundo trailer. Es fácil decir que Jacob se dirige directamente, pero Edward es un poco más ambiguo. Se ve cabizbajo por el enfoque de Jacob (y Emmett tiene que salir en su defensa), así que a donde lo lleva ese punto? Yo sé una cosa – ¡No puedo esperar para averiguarlo.
Algunos lobos no son nuestros amigos
La intensidad de la disputa intra-lobos va a ser un poco mayor en la Parte 1, eso está claro. También tiene sentido, ya que la amenaza de los Volturi es distante lo suficiente como para alentar el conflicto antes de mostrarlo en su totalidad. A juzgar por el material que se muestra de esto en el trailer, que va a ser extremo, Jacob dará un paso adelante como el héroe central (junto con su nueva manada , por supuesto), mientras que vemos los lapsos de auto-odio de Edward por la situación de Bella.
Bella cae al suelo
Esta fracción de segundo conduce a una visión de primera al lugar que hemos estado hablando durante años en este punto – la escena del nacimiento. Los cineastas de Breaking Dawn han prometido que se haría desde la perspectiva de Bella, ese era el método más prudente se dijo, y ahora tenemos una pequeña porción de la película que muestra la forma en que realmente va a caer. Es fantástico e inquietante , como debe ser. También, en ese momento en el que finalmente se desliza, y toda la habitación corre a su captura. . . así, te quita el aliento, ¿no?
La expresión de Aro
Es tan malhumorado y, francamente, espeluznante. Aro-Michael Sheen es declarado culpable y amenazante aquí. Estamos bien en no olvidar, de romper todos nuestros tratados comerciales con Forks, acerca de los Volturi. Con esa cara, definitivamente no.
Fuente examiner via spunkransom traducción y vía diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario