sábado, 17 de septiembre de 2011

Taylor Lautner habla sobre la ultima escena de "Breaking Dawn" con Robert Pattinson y Kristen Stewart


Taylor Lautner ya ha terminado sus escenas de la película que lo llevo al éxito. Admite que dejar atrás y decirle adiós al personaje que lo convirtió en una super estrella fue difícil. 

"Siempre nos ponemos tristes cuando terminamos de filmar un poco, pero en el fondo de nuestras mentes siempre sabíamos que volveríamos a grabar otra película" dice. 

"Pero ahora, sabiendo que no volveré a darle vida a mi personaje Jacob siento una sensación muy extraña. Pero viendo el lado positivo  aun falta una película que se estrenara el próximo año y en medio de la promoción los chicos y yo podremos pasar tiempo juntos. Pero, cuando todo esta dicho y hecho lo más importante que he hecho en el tiempo en esta franquicia son mis grandes amistades con todos los chicos" 

Aunque la suerte que tuvo Lautner en las escenas anteriores, la de las ultimas películas fueron un verdadero desafió para él, sus escenas más desafiantes, particularmente las de él  y las de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el trió se han convertido en los mejores amigos. 

"Fue difícil, dice. "Y no ayudo que mi ultima escena con Robert y Kristen fuera una especie de ultimo baile entre Jacob y Bella durante su boda" 

"Es una escena muy emocional tanto para Jacob como para mi, porque prácticamente Jacob le esta diciendo adiós a Bella y en el fondo de mi mente yo decía adiós a a mi personaje y a la franquicia"

"Y entonces mi ultima toma de la franquicia fue un plano en el que Jacob piensa que Bella ha muerto y empiezo a correr y llego al patio trasero con una gran caída al suelo y solo me pierdo y empiezo a dar vueltas"

Source / Via / Vía Thinkingofrob | Traducción PattThomas

No hay comentarios: