jueves, 7 de julio de 2011

Daniel Radcliffe no se siente sexy - Menciona a Robert


El actor de la saga "Harry Potter" confesó que hace tiempo ya que abandonó su intento de querer ser un sex symbol. Enterate.


El actor de la saga del joven mago "Harry Potter" confesó en una entrevista que hace tiempo ya que decidió abandonar su intento de ocupar el rol de sex symbol. A los 21 años, el artista reveló que  no se siente un joven al que precisamente se lo vea como atractivo.

Radcliffe admitió a la revista GQ que él se parece más a un chico bajito con cara de estudiar todo el día que al sensual actor de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson.
"Hay una energía más sexual en los fans de 'Crepúsculo'. Porque la gente ha crecido conmigo, tienden a verme con un hermano mayor, algo como una figura. Mientras que creo que Rob es un sex symbol. Y además, pienso, sale mucho más que yo, yendo a fiestas y cosas", expresó Radcliffe según cita Bang Showbiz.

"Creo que todo el mundo va más a fiestas que yo, por lo que no hay realmente una dura competición", agregó.

Sin embargo, Radcliffe no parece decirlo con pesar ya que admite estar pasando un gran momento en su vida y manteniendo una relación con una chica que le resulta "genial". 

"Fue una de esas veces en las que ambos estamos en una relación y yo rompí con mi novia anterior y yo estaba de repente como 'Realmente me gustas y hasta ahora nunca me había dado cuenta'. 

"Es realmente genial y encantadora y sana, que es lo que yo busco", concluyó el actor. 

Fuente: Mundo.com

No hay comentarios: