martes, 26 de julio de 2011

Robert Pattinson aprovecha su atractivo sexual


Robert Pattinson está logrando batir records con el tráiler de su Bel Ami. Desde que apareció eninternet este fin de semana es uno de los videos más vistos. Y es que eso de ver a Pattinson en la cama con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott es un imán para sus millones de fans.
Los fans han esperado desde hace mucho tiempo un drama de época lleno de sexo, y el trailer cumple esa promesa. El personaje de Pattinson, George Duroy, es un periodista que llega al poder atrapando en sus garras sexuales a las esposas de los ricos e influyentes. Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, interpretan en el trailer a las mujeres seducidas.
Duroy es “un personaje totalmente amoral”. Estilísticamente Pattinson interpretaun papel que puede recordar a su película sobre Salvador Dali, “Little Ashes”.
Hay un montón de señales en el tráiler para atrapar a sus fans. Un Pattinson en plan seductor astuto – un dedo lentamente arrastrado por el cuello de Ricci, una mirada sexual a través de una habitación a Thomas – que finalmente empieza a enrollar las damas.
Pattinson y Thurman tienen la sesión más apasionado en el trailer, pero los fans tendrán que esperar hasta que la película llegue a los cines en el 2012 para ver a Pattinson en plena faena sexual.

Cuando habló con MTV en junio, el actor bromeó que iba a estar desnudo mucho en la película. Además, resaltó que “Fue una historia extraña. Creo que va a llegar a ser muy interesante, pero no tengo ni idea de nada de eso todavía.”

Fuente: gente10

No hay comentarios: