jueves, 10 de mayo de 2012

Fan Fic Robsten: 'ELLA ES ÚNICA'


Este dia se celebra el dia de la madre en varios paises de Latinoamerica, por ese motivo queremos compartir con ustedes esta linda historia de nuestra querida Johanna Vargas, esperamos sea de su agrado..Muchas Felicidades a todas las mamitas y Twimoms!!


Kristen debia estar en Nueva York para el fin de semana asi que debia programarse, ahora Robert por cosas de trabajo estaba en Venecia y llegaba hasta la siguiente semana.

- Robert no puedo ausentarme semana y media y dejarlas solas -Kristen se angustiaba de solo pensar en las cosas que debia abandonar

- no sabia que ibamos a regrabar, se suponia que llegaba mañana, pero llego hasta despues, se me sale de las manos Kristen

Los gritos, las risas y un estruendo recorrian la casa de Kristen y Robert Pattinson, Charlotte de siete y Georgia de cinco años no dejaban de gritar mientras la niñera intentaba calmarlas, ambas niñas eran en extremo creativas y muy despiertas, amaban ser el centro de atención en especial la pequeña Georgia quien desde hacia una semana no dejaba que le quitaran su tutu rosa a pesar de que Robert trato de comprarla con una caja de chocolates y Kristen lo escondio en el maletero del auto, ella no podia dejar a su pequeña diva llorar por horas asi que cedio a su voluntad.

Charlotte deseaba ser actriz y por ello en esta ocasión acompañaria a Kristen a Nueva York, haria una participación especial en la nueva pelicula que producia ella y dirigia Johnny Deep.

- Por Dios!! - exclamo al escuchar a una de sus hijas llorar - debo colgar

- ¿De nuevo las niñas? - pregunto con tono divertido, otro golpe mas y mas llanto.

- te llamo cuando calme a las fieras - él rio - llevare a Charlie a Nueva York, ¿sabias?

- cuidate de que esta vez no corra a los paparazzi mientras a ti te da un ataque de ansiedad.

- es increible lo mucho que le gusta que le tomen fotografias, ¿leiste lo que pusieron hace unos dias en EW?

- algo asi como: “El rostro divertido de los Pattinson”

- No queria que hiciera la pelicula, no aun.

- no puedes ver llorar a alguna de la niñas y de hecho saben que es tu punto debil.

- ¿y el tuyo no?, vamos Robert, no quiero recordarte los incidentes, tuvimos cinco malditos perros por tu debilidad
- amas los animales

- no cuando tengo una niña pequeña y una barriga inmensa - rió pero un grito hizo que ella se alertara - te llamo enseguida

- ¿problemas?

- muchos - colgo y camino hacia la sala de juegos, al llegar ahí vio a su hija mayor arremetiendo contra su hermana quien tirada en el sofa gritaba.

- hey!!…dame eso Charlie - su hija tenia en la mano una especie de juguete en forma de varita y pretendia golpear a su hermana con ella.

- ella arruino mi libreto, mamá - exclamo enojada, en sus ojos verde azul habia un fuego parecido a cuando kristen se enfurecia.

- dame el maldito juguete Charlotte - se acerco a ella y se lo quito de las manos.

- mamá dijo una palabrota - su pequeña y perpicaz hija Georgia no se le escapaba nada y menos cosas como esa ya que su madre debia poner un dólar por niño que lo escuchaba en el jarro de la cocina y al final del mes se repartian las ganancias por partes iguales entre sus hijas, hasta ahora habian ahorrado lo suficiente para ellas mismas decorar la casa del arbol con cosas muy bonitas.

- ya lo se Georgia, lo siento - de su bolsillo saco dos dólares y se lo dio - se buena y pon esto en el jarro - la niña se paro corriendo y tomando los billetes fue saltando a la cocina.

- ¿estoy castigada?, ¿ya no voy a poder ir contigo? - Charlotte hizo un puchero y se dejo caer en el sofa con los ojos llenos de lagrimas.

- no debes golpear, gritar, ni insultar a tu hermana

- Georgia es un bebe

- no lo es, además no va a ser por siempre pequeña, no te voy a castigar con no ir a Nueva York porque tenemos un compromiso con todos, pero lamentablemente tengo que ser justa y quitarte algunas cosas

- pero Georgia me arruino el libreto

- con Georgia me las arreglo mas tarde

- hazlo ya!! - estaba enfadada y empezo a llorar, Kristen no podia ceder esta vez, Georgia llego saltando y riendo.

- ven aca pequeña - la tomo en brazos y ella dejo de reir - quiero que te disculpes con tu hermana

- lo siento Charlotte - hizo un puchero

- ves, tu hermana lo siente - Kristen abrazo a su hija pequeña

- supongo que no la castigaras, asi que me ire a mi cuarto a estudiar mis líneas - se puso de pie y corrio

- es una reina del drama - exclamo su hija con un gesto aburrido

- tu eres un peligro, ¿Por qué dañaste algo de tu hermana? - ella se encogio de hombros - dime, se buena y dime

- se va a ir contigo ¿Por qué yo no?

- Charlotte no va de paseo, va a otra cosa, ¿entiendes? - ella asintio - se lo mucho que te gusta ir con mamá, pero esta vez no puedes - vas a quedarte aquí con Leilani y vas a portarte muy bien - Georgia se aferro a Kristen rodeandola con sus brazos.


A la hora de partir todo fue llanto inconsolables de su hija pequeña, mientras que su hija grande refunfuñaba, Kristen aun sentia que algunos medios se propasaban cuando querian una noticia y mas al salir ella o Robert con sus hijas, por eso a la entrada del aeropuerto y al ver las camaras se puso ansiosa.

- estamos jodidas - exclamo Charlotte con seriedad, en otra ocasión Kristen la hubiera reprendido por la forma de hablar pero esta vez tenia que darle la razon.

- ten - le paso unos lentes de color negro

- no quiero, además se pone divertido cuando me acerco, no quiero ser una tonta, solo quiero que vean que soy normal.

- no eres normal, cariño - Kristen estaba orgullosa de su hija, Charlotte desde muy temprana edad sabia como poner al mundo de cabeza ella sola, habia heredado ese sentido del humor de Robert tan peculiar, sutil y encantador pero a la misma vez la sobriedad de Kristen, era una niña inteligente y sabia como actuar frente a las camaras.

- ¿puedo ir sin lentes esta vez? - la miro con ojos suplicantes

- esta bien, pero no te pases de graciosa

- hecho!! - Kristen salio y enseguida ella, muy sonriente saludo a las camaras y todos enloquecieron ante la pequeña estrella de los Pattinson-Stewart.

Kristen tenia un año trabajando en ese proyecto y cuando Johnny le propuso que su hija mayor estuviera en el filme le parecio descabellado, su nenita tenia solo siete años y ella aun la veia como su pequeña bebe, estuvo una semana analizando los pro y los contra y con la inmediata aprobacion de Robert no le quedo otro camino que ceder, dudaba un poco sobre la presion que sentiria Charlotte pero ella lo hacia como si fuera un pez en el agua, era dedicada, atenta y responsable, al final de la semana y al grabar con intensidad, Kristen se sintio mas aliviada de que terminara.

- ¿Por qué regresamos?, el señor Deep dijo que aun no han terminado

- no te puedo enviar sola, además quiero ver a Robert y a Georgia

- ¿regresare contigo?

- no, te quedaras con papá porque ya termino su pelicula y al final del mes iran los tres a Canada a verme

- Esta bien - suspiro resignada, Kristen la abrazo y beso su cabello

Fue la semana más horrible de la corta existencia de Georgia Pattinson. QUE GENTE TAN INCONCIENTE! Una niña necesita a su mami! Esta bien que papá este siempre haciendo lo posible porque ella este calmada y que sea muy divertido jugar con él pero una semana sin su mami es impensable!!!!! Papá no sabe preparar la leche como le gusta, con una cucharada extra de chocolate. Papá no huele tan rico! Papá no le dice por horas que es la niña más bella, inteligente y adorable del planeta! Papá no la llena de besos cada vez que la ve! Si a caso en un par de ocasiones al dia… PAPÁ NO SABE NADA DE NIÑAS!!!!!!!!! Papá es de Charlotte, con sus extraños libros de nombres incomprensibles y demás cosas aburridas! MAMÁ SABÍA JUGAR A LAS PRINCESAS!!!!!!!!! Podía pasar horas maquillando y peinando a mamá y viceversa sin que ella refunfuñara, eso si era divertido! NO leer libros raros y tocar el piano por horas, eso que función tiene en la vida?!?!

Georgia era la cosita más exigente de cariño del mundo. Le gustaba sentirse abrazada, mimada, que le dieran besos…a Kristen le preocupaba que de grande siguiera con las mismas costumbres porque sería la mas caprichosa que jamás hubiese existido. Solo tenia cinco años y el mundo a sus pies.


Charlotte y Robert tenian un lazo especial, él miraba a sus hijas con una adoración casi insana y Kristen no sentia celos para nada, cada uno de sus embarazos fue planeado y deseado, las niñas eran su vida tambien.

Charlotte le contó a Robert todos los detalles de las grabaciones con fotografias incluidas a pesar de que hablaban todos los dias mientras que Georgia en brazos de Kristen y jugando con un mechon del cabello de su mamá se arrullaba, ella nunca se penso como una mamá pero ahora que las tenia no pensaba en nada mas, recordaba la primera vez que llevo a su hija a ver sus huellas en el teatro chino, lo feliz que se sintio de ver a Robert de rodillas con ella tratando de que sus pequeñas manitas calzaran en las de ellos, lo mismo paso cuando Georgia estuvo lista para hacerlo, a Robert no le molestaba que las niñas jugaran con sus premios y al final el Oscar de Kristen paso a ser un juguete mas, reemplazaron libretos de peliculas por cuentos de hadas durante varios años, biberones, pañales, muñecas, brazaletes y pulseras fue el reemplazo de costosos contratos y portadas, por mucho tiempo simplemente fueron normales, aunque no duro lo suficiente, a Robert le ofrecian muchisimo dinero por escribir la banda sonora de una pelicula para Clint Eatswood y por su parte Kristen tenia un contrato para una pelicula con Tim Burton donde habia conocido y familiarizado con su ahora colega Johnny Deep, ahora ambos tenian ese sentido de familia arraigado y priorizado sin ningun temor, muchas veces decian NO a alguna aparicion o un TAL VEZ simplemente por un recital de ballet o una gripe.


Robert amaba a Kristen y aun mas que eso, su manera de amarla y desearla no habia cambiado ni un solo instante desde hacia muchos años, ella era su musa, su eterna amiga y confidente, la conocia mejor que cualquiera y no soportaba la idea de tenerla lejos, se veia rodeado de mujeres y no se arrepentia ni un segundo; Charlotte era su niña estrella con sus dotes artisticas y su particular carácter, Georgia su pequeña diva, con un solo dedo podia desbaratar el mundo y volverlo a construir lleno de unicornios y algodón de azucar y Kristen su TODO, su mundo entero…

Y Robert pues… que fuera una persona grande y madura no lo hacía menos niño que las otras dos. Se quejaba si Kristen mimaba mucho a las niñas, decía que las iba a malcriar como si él no lo hiciera del mismo modo pero pobre de Kristen si reducía los mimos que le hacía a él en un 0.00003%! No que Kristen se quejara por supuesto, más la mimaba él a ella pero era divino verlo “de mal humor” porque ella no lo besó antes de salir de la cama. Entonces Kristen tenía que resolver su error en la ducha… si él supiera que lo hace a propósito se decepcionaría.

Manipulaciones Gracias a

2 comentarios:

lunita dijo...

aaaawwww fue demasiado lindooo! de verdad me imagino todo esto en un futuro esperemos que no muy lejano ^^ Kristen casándose con Robert, teniendo hijos... Dios voy a empezar a hiperventilar! solo ruego que su relación se siga fortaleciendo con los años! Robsten 4 ever! ♥

Anónimo dijo...

hermoso me encanto esta muy lindo me imagino esom en el futuro de robsten copn hijos y bear jiji seria myuty lindo para tods sus fans